Logo Computerhoy.com

Esta bici eléctrica de Xiaomi está en oferta con un 32% de descuento, y con envío desde Europa

Xiaomi Himo C20
Xiaomi, Himo, eBay

Xiaomi ha logrado arrasar con productos eléctricos como su patinete Mi Scooter, ¿pero sabías que también hace bicicletas? No están oficialmente disponible en España, pero se pueden comprar por páginas de revendedores y hemos encontrado una de sus bicis que se envían desde Europa, por lo que no pagarás nada en aduanas.

Esta Xiaomi Himo C20 es una de sus bicicletas eléctricas que cuenta con 6 marchas y una velocidad máxima de 25km/h por uno de sus precios mínimos en Europa, tan sólo 677,25€ en Gearbest.

Es una increíble bici muy compacta que te permite moverte por la ciudad con total libertad sentado y no de pie como en los scooters. Adelanta a los patinetes eléctricos con una bici que puedes aparcar en cualquier sitio y montarla en transporte público adaptado.

La DGT se pone las pilas con el patinete eléctrico: estas son todas sanciones que entran en vigor

Esta Himo C20 de Xiaomi tiene un cuadro de aluminio ligero pero muy robusto, lo que lo hace ideal para llevarla por la ciudad sin tener que preocuparte mucho por los baches de las carreteras y los carriles bici.

El sillín es regulable hasta un máximo de 96 centímetros de altura y además esconde un secreto. Si sacas el sillón te encuentras una bomba de hinchado para las ruedas. Es un increíble detalle de Xiaomi muy bien pensado que te ahorrará espacio en herramientas.

Las ruedas son de 20 pulgadas y tiene frenos de disco, tanto en la rueda delantera como en la trasera. Si eres una persona alta, de más de 1,85 centímetros, no te preocupes porque te quedará bien, no como pasaba con otros modelos de la marca.

Hazte con la bici eléctrica de Xiaomi Himo C20 con una batería de 80km por 677,25€

Con una potencia de 250W es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h, un límite legal y que se debe respetar en todas las ciudades.

La batería de la Xiaomi Himo C20 cuenta con una capacidad de 18650mAh, es extraíble y tiene llave de seguridad para poder quitarla y llevártela para cargarla mientras estás en la oficina o en otro lugar donde no puede entrar la bici. El tiempo de carga es de unas 6 horas.

Con su batería puedes circular durante 80 kilómetros con el modo “Eco” gracias al pedaleo ocasional. Si quieres moverte sin pedaleo, la batería dura entorno a los 50 kilómetros de distancia.

Esta es una gran oportunidad para hacerte con una bici que dura muchos kilómetros y que te puede llevar desde tu casa al trabajo haciendo algo de ejercicio y olvidarte del coche de una vez por todas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas