Skip to main content

Si en 2021 te propones hacer más ejercicio las cintas y bicis estáticas de Volava están disponibles en Amazon

Volava Smart Bike

Volava

01/01/2021 - 11:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las bicicletas estáticas, la cinta de ceorrer y el saco de entrenamiento full-body de Volava se combinan con clases en streaming que te ayudan a mejorar tu rendimiento físico.

Ya es 2021 y como todos los años nos proponemos marcarnos (y cumplir) unas metas como por ejemplo hacer más ejercicio. Tras un atípico 2020 hemos aprendido lo importante que es hacer ejercicio, en cualquier medida, y con los productos de Volava puede que tengas más interés en ejercitarte.

Volava vende varios productos de fitness, como una bicicleta estática que cuesta 699 euros que es una versión más compacta y para todos los públicos de su bici estática conectada con pantalla táctil.

Volava Smart Bike

Volava Smart Bike

Bicicleta estática de la marca española Volava con un tamaño de 113,6x110,7x57,2 cm y un peso de 37 kilogramos. Acepta un peso de hasta 110 kilos y cuenta con frenos magnéticos, parada de emergencia y una inercia de 6 kg.

La bici estática pesa unos 37 kilos y acepta personas de hasta 110 kilogramos. Cuenta con un freno magnético, parda de emergencia y con una inercia de 6 kilos.

También cuenta con una cinta de correr muy bien diseñada llamada Volava Smart Run que te permite correr libremente, o quizá andar antes de correr, pero también acceder a las clases online que ofrece el servicio de pago con instructores. Esta cinta de correr cuesta 899 euros.

Si eres una persona que le va más la acción, también venden un kit completo de boxing con guantes y un saco de pie con 4 sensores que te ayudan a entrenarte con ejercicio full-body, aunque este ahora mismo no está disponible.

La gracia de estos productos de Volava es que además de estar bien diseñados y con una buena calidad de materiales, se pueden usar independientemente o con sus clases online. Los instructores te ayudan a mantenerte en forma dándote ánimos y guiándote en cada actividad. Además tienen puntuaciones sociales para ayudarte a "picarte" contra otras personas y hacer más ejercicio.

Los productos de Volava ahora están disponibles en Amazon, aunque también se pueden comprar en su web. No incluyen las clases que son bajo suscripción.

Si las compras por Amazon te ahorras tener que darte de alta en su web, aunque tienen un coste de envío de 6,99€ por el peso y voluminosidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.