Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica sí que es muy barata: cuesta sólo 295 euros y puede ser justo lo que estás buscando

Bicicleta eléctrica Nilox

Nilox

Para ir del trabajo a casa con facilidad y sin gastar muchos dinero en transportes, coches o motos, las bicicletas eléctricas son una muy buena opción y más a este precio. 

Con un peso de 18kg y una velocidad máxima de 25 Km/h la bicicleta eléctrica Nixon X2 es un modelo pensado enteramente para ir de una lado a otro por ciudad y con la facilidad de plegarse fácilmente. 

Su precio puede rozar los 900 euros, pero esta semana es posible comprarla por un precio mucho más barato. Hasta 295 euros cuesta ahora mismo esta bicicleta en en la tienda online Miró y con pocos gastos de envío. 

Desde el comparador de precios idealo.es es posible consultar desde el precio más alto al más bajo. En este caso la tienda Miró es la que cuenta con la oferta más apetecible. Para los clientes asiduos de Amazon, el precio está en 799 euros.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

La parte más interesante de esta bicicleta son sus dimensiones de 170 cm de largo x 95 cm de alto, y plegada ocupa 65 cm x 60 cm. El manillar se puede ajustar a nuestra altura, perfecto para todo tipo de estaturas o para compartirla entre varias personas. La batería es extraíble, y su carga completa tarda unas 3 horas, para conseguir una autonomía de hasta 25 km.

Cuenta también con conexión por Bluetooth para poder controlar la carga y otros aspectos con una aplicación desde el teléfono móvil. El motor es de 250W y tiene sistema de pedaleo asistido para no cansarnos camino del trabajo. 

A todas estas cualidades hay que sumarle el sillín, el guardabarros delantero y trasero y una práctica luz LED frontal, que funciona con pilas alcalinas. Además, integra una pantalla LED con conectividad Bluetooth, para tener toda la información a mano.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por 259 euros es posible comprar estas fiestas una bicicleta eléctrica que, en cualquier otra fecha del año, puede costar hasta 700 euros de precio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas