Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica plegable está arrasando en Amazon y sólo cuesta menos de 300 euros

Windgoo E-Bike
Windgoo

Fíjate lo que ha cambiado el mercado del transporte que las bicicletas y los patinetes eléctricos ya tienen su propia legislación. Así de relevantes son a día de hoy, pues suponen una opción económica, rápida y amable con el medio ambiente.

Edición: este bicicleta ya no está disponible, pero hay otra muy similar por 340 euros, que también es un buen precio. Si quieres llegar a tiempo al próximo chollo, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si están pensando en unirte a este gremio de amantes del transporte eléctrico portátil, seguro que te interesa esta oferta: una bicicleta eléctrica plegable Windgoo por 269 euros y que está arrasando en Amazon, acumulando 4,3 estrellas de 5 en un total de 317 valoraciones.

Llama la atención que esta bicicleta no tiene pedales, porque se trata de un híbrido entre una bicicleta y un patinete eléctrico. Está diseñada como una bicicleta plegable, por lo que puedes sentarte cómodamente. Además, esto la convierte en una alternativa más segura, ya que cambia el centro de gravedad y, por ende, es más sencillo mantener el equilibrio.

Esta bicicleta eléctrica Windgoo presume de una autonomía de más de 15 kilómetros. Depende del uso puede durar bastante, siendo dos días con un uso intensivo. Cuando se te acabe la batería, sólo tendrás que enchufarla y la tendrás cargada al 100% en un par de horas

Hace 50 años los patinetes motorizados funcionaban con gasolina, y no tenían frenos

Hace 50 años los patinetes motorizados funcionaban con gasolina, y no tenían frenos

Parecen un invento moderno, pero los patinetes con motor no son una cosa de nuestros días. Existen desde hace más de un siglo. Aunque hasta hace unos años tenían un gran problema: eran extremadamente peligrosos. Esta es su historia.

Lee la noticia

En cuanto a su velocidad, alcanza los 25 kilómetros por hora, como cabría esperar de un vehículo eléctrico para uso particular. Su ligereza ayuda en esta velocidad, ya que está construida en aluminio, por lo que es un vehículo tan grácil como resistente. Incluye un freno trasero de disco y luces frontal y posterior.

Si quieres estrenarte en el mundillo de los vehículos eléctricos de uso personal, esta bicicleta eléctrica plegable es una excelente opción: sólo cuesta 269 euros, tiene unas reseñas fantásticas en Amazon y es elegante a la par de práctica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas