Skip to main content

Esta bicicleta eléctrica te ofrece 50 km de autonomía, es plegable y además está en oferta por sólo 399€

Bicicleta eléctrica

Getty

13/12/2019 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco la movilidad sostenible se va abriendo paso en casi todas las ciudades, ya sea gracias a los coches compartidos, el alquiler de motos o las bicicletas, en este último caso beneficiándose además de la irrupción de las bicis eléctricas en el mercado, una ayuda que a mucha gente le anima a pedalear.

En ciudades con cuestas y desniveles son parte fundamental de la rutina para muchas personas, que se animan a comprarse una ahora que hay muchas y muy buenas bicicletas eléctricas baratas, con autonomías que se mueven entre los 25 y los 50 km.

Una de ellas es la que traemos hoy, la RiderBike BK 20" que puedes comprar en Ebay con envío gratis desde España por sólo 399€. Se trata de un modelo con pedaleo asistido y con hasta 50 km de autonomía, suficiente para desplazamientos diarios de ida y vuelta al trabajo.

Más allá de la duración de su batería, tiene otra ventaja: es completamente plegable, algo útil para guardarla en la oficina o llevarla en metro sin que ocupe demasiado espacio. Pesa sólo 17 kg, poco más que un patinete, así que la versatilidad es su principal punto fuerte.

Por el precio que tiene esta bici eléctrica, hay pocas mejores que puedas comprar ahora mismo en España. Sí que hay algunos modelos que destacan más en su relación calidad-precio, pero con envío desde Asia, una lotería que casi seguro implica que vas a tener que pagar un importante recargo en aduanas, dado lo voluminoso del paquete.

Esta RiderBike tiene tres niveles de potencia que puedes ajustar en función de tus necesidades. Según vayas incrementándola, el pedaleo asistido se hará más potente y te ayudará a ir más rápido:

  • Grado 1: Te ofrece una potencia al 60% para moverte a 10 km/h aprox.
  • Grado 2: Te ofrece una potencia al 80% para moverte a 15 km/h aprox.
  • Grado 3: Te ofrece una potencia al 100% para alcanzar los 25 km/h aprox.

En envío tomará una semana aproximadamente, aunque siendo gratis no se le pueden poner demasiadas pegas. Además esta bicicleta cuenta con dos años de garantía en España por parte del fabricante, como manda la ley.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.