Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta plegable de sólo 99€ te ayudará a ponerte en forma incluso en días de lluvia

Cecotec X-Bike Pro

Cecotec

Que nada te impida hacer ejercicio, bicicletas estáticas como esta de Cecotec ayuda a todo tipo deportistas a ponerse en forma desde casa y sin ocupar mucho espacio.

En verano por el calor y en invierno por el frío, siempre se puede encontrar una excusa para no salir a hacer ejercicio a la calle, pero no es necesario salir para ponernos en forma. Si quieres empezar a entrenar desde la comodidad de tu salón, puedes hacerlo con bicicletas como esta.

Cecotec X-Bike es una herramienta perfecta para hacer ejercicio fuerte o suave a cualquier hora del día y luego volver a guardarla. Desde la tienda de Cecotec la puedes encontrar con un 33% de descuento, por lo que la inversión no supone un esfuerzo tan grande.

Por 99 euros puedes tener una bicicleta estática plegable en casa en las próximas semanas. Además la  tienda no incluye gastos extra por enviarte el pedido a casa, mejorando aún más la oferta. Son las últimas unidades por lo que, si te interesa, deberías darte prisa. 

Cecotec X-Bike

Esta bicicleta plegable es ideal si tienes poco espacio en casa y simplemente necesitas hacer ejercicio para mantenerte en forma. Es básica pero también muy económica.
    X-Bike

    Su principal característica es el diseño plegable que permite guardar la bicicleta en cualquier armario o rincón una vez hayas terminado de usarla. Plegarla o desplegarla es muy sencillo gracias a su sistema magnético y con las ruedas inferiores se puede trasladar por la casa de forma cómoda.

    Cuenta con una pantalla LCD que muestra durante el ejercicio el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida, e incluso un pulsómetro que controla la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Puedes jugar con 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña según tu capacidad.

    Los pedales tienen correas para implementar la seguridad y un Sistema Silence Fit que proporciona un pedaleo ágil y silencioso, según indica la marca. Por supuesto, la bicicleta es ajustable a la altura de cada usuarios. 

    Por 99 euros, será difícil que encuentres alguna excusa para no realizar tus entrenamientos semanales. Hacer bicicleta en una máquina estática permite regular la intensidad del ejercicio para aquellos que están en procesos de rehabilitación o tengan baja forma.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Deporte, Ofertas