Skip to main content

Las bicicletas y patinetes Lime se integran aún más con Google Maps

Aplicación

15/08/2019 - 09:16

Las bicicletas y los patinetes compartidos se están convirtiendo en un medio de transporte cada vez más popular en muchas ciudades del territorio español y una de las marcas que ha pegado fuerte en este mercado es Lime que cuenta con la colaboración de Google. 

Desde que llegó a nuestras calles las bicicletas y patinetes de Lime se pueden encontrar desde la aplicación de Google Maps. Unos símbolos verdes nos indican dónde se encuentra cada vehículo para saber a qué distancia está de nosotros. Esta información ahora irá acompañada de más datos del servicio

Lime ha anunciado una nueva actualización de su colaboración con Google Maps, aplicación desde la que podremos saber el estado de cada dispositivos, el tiempo de trayecto que haremos con él y otra serie de datos útiles. 

Lo que tienes que saber sobre las normativas de patinetes eléctricos en España

“Al planificar un viaje, las personas a menudo buscan formas de optimizar combinando múltiples formas de transporte, desde caminar y andar en bicicleta hasta conducir y el transporte público" explican desde la web de Lime. 

Este es el principal objetivo por el que ambas compañías han decidido ampliar esta colaboración, así los usuarios tendrán la posibilidad de combinar en un mismo trayecto varios transportes. Primero un patinete de Lime hasta alguna estación de tren y autobuses para allí cambiar de vehículo. por ejemplo. 

Cómo se aprecia en este imagen inferior, la aplicación de navegación Google Maps indicará, una vez hayamos elegido el dispositivo de Lime, la distancia, el precio y el rango de la batería, así como la ruta a pie más eficiente para llegar hasta allí. 

Aplicación

Esta nueva actualización irá llegando primero a los usuarios de móviles Android para después seguir, en las próximas semanas, con aquellos que usen Google Maps desde un iPhone. 

Ver ahora: