Logo Computerhoy.com

Bizum prepara una nueva funcionalidad de cara a las fiestas de Navidad

Lotería Navidad 2021

Si te toca la lotería, al menos un premio menor, podrás cobrarlo por Bizum si no supera esta cantidad.

Se acerca la Navidad, y con ello la Lotería de Navidad 2021 que se celebrará el próximo 22 de diciembre y donde millones de personas buscarán la suerte para hacerse millonarios, o al menos para recibir un premio que les pueda dar un empujón económico en estas tan especiales fiestas.

Hace escasas horas se presentó el anuncio de la lotería de Navidad 2021 bajo el lema “celebrar la suerte con quien compartimos la vida”. 

Como viene siendo habitual cada año, el anuncio de la Navidad no escatima en gastos y no obstante ha costado 750.000 euros rodándose en el Valle del Baztán en Navarra y dirigido por Aitor Arregui, Jon Garaño y José Mari Goenagaon Garaño, de la productora Moriarty (Handia y La trinchera infinita).

La noticia tecnológica que nos interesa, es que por primera vez se podrán cobrar por Bizumlos premios de hasta 2000 euros, con lo que la principal aplicación de traspaso monetario que está ganando mucha más popularidad año tras año, será un vehículo perfecto para recibir los pequeños premios.

En el spot publicitario observamos como distintas personas van recibiendo décimos de la lotería de sus vecinos y conocidos, una especie de cadena de suerte en la que prácticamente todo el pueblo entrega un décimo a alguien y con quien desea festejar el premio.

La emisión de billetes será de 3400 millones de euros este año, de los que se repartirán el 70 % en premios, contando así con 2408 millones en premios. El premio gordo son 4 millones de euros a la serie, unos 400.000 euros al décimo.

Por otra parte el segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercer premio unos 50.000 euros al décimo. El importe total del décimo seguirá siendo de 20 euros.

El próximo 22 de diciembre, en el Teatro Real, se procederá a un sorteo televisado pero donde todavía no habrá público y donde millones de personas jugarán en sus casas con una serie de décimos en los que tienen depositadas muchas esperanzas, y quizás este año les sonría la suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.