Skip to main content

Black Friday

Black Friday 2018 en Amazon: estas son las mejores ofertas del sábado

Black Friday en Amazon

23/11/2018 - 00:04 | Actualizado 24/11/2018

Es el día de comprar: el Black Friday arranca en Amazon con el viernes negro lleno de ofertas y descuentos para que puedas comprar ese móvil, ese televisor o, en resumen, ese cacharro tras el que llevas tanto tiempo al mejor precio posible. Estas son las mejores ofertas.

Si has estado esperando este Black Friday para hacer tus compras, la espera tiene premio: desde el viernes y durante todo el fin de semana se activan miles de ofertas en todas las tiendas, aunque hay una que destaca por encima del resto: Amazon España.

Para ponértelo fácil hemos seleccionado las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday 2018, las de hoy sábado. Evidentemente no caben todas, así que hemos seleccionado las gangas más destacadas, las hemos ordenado por categoría y establecido un orden para que te sea lo más fácil posible identificar qué te interesa.

Todos estos productos están disponibles para cualquier clientes de esta tienda online, aunque si eres usuario Prime te llegarán en menos de 24 horas a casa. Si aún no lo eres, puedes darte de alta ahora y aprovechar la suscripción de prueba gratis durante un mes.

No cabe duda de que hay productos que tienen descuentos en Amazon por el Black Friday, y hablamos de rebajas que en algunos casos van más allá del 50%. Si has estado esperando, hoy es seguramente el día para comprar.

No obstante, hay rebajas en todas y cada una de las categorías, desde accesorios para el hogar como robots aspiradores hasta smarwatches y pulseras cuantificadoras. Aquí va el top de ofertas de Amazon en el Black Friday 2018.

Consigue 6 euros gratis para gastar en el Cyber Monday

Teléfonos móviles

Xiaomi Mi 8 Lite

 Aquí van smartphones que puedes comprar hoy más baratos que nunca:

Televisores 4K y monitores

Samsung The Frame 2018

No cabe duda de que los televisores 4K en oferta por este Black Friday son la estrella de la fiesta. Los puedes encontrar prácticamente tirados de precio, entre los 300 y 400 euros en el caso de marcas que no son las más reconocidas.

Portátiles, convertibles y tablets

surface pro

PlayStation 4

Accesorios gaming y audio

Mandos PS4 Dualshock

Smartwatches y wearables

Samsung Gear Sport

Nos hemos centrado en recopilar las ofertas de primeras marcas, que no han faltado a su cita y por eso hay varios relojes inteligentes con rebajas de precio considerables.

Robots aspiradores y accesorios para el hogar

Roomba 981

Tras los teléfonos móviles y los televisores 4K, los robots aspiradores se cuentan entre los artículos más vendido durante esta semana. 

Ver ahora: