Skip to main content

Black Friday 2018 en Gearbest: las mejores ofertas y descuentos

Gearbest Black Friday 2018

21/11/2018 - 12:20

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las ofertas del Black Friday en Gearbest acaban de comenzar en la conocida tienda asíatica, y que se extenderán hasta el próximo domingo, con ofertas flash y limitadas a un número de unidades. Como siempre decimos, si ves algo que te interese, no te lo pienses dos veces... porque quizá la siguiente vez que mires ya esté agotado.

Entre el enorme catálogo de productos de esta tienda, destacan por supuesto los tecnológicos... y este año, en concreto, sus ofertas en patinetes eléctricos, teléfonos móviles y otros productos para el hogar, como robots aspirador.

Entre las primeras y mejores ofertas de Gearbest por el Black Friday 2018 es posible encontrar de todo, desde portátiles Xiaomi a teléfonos como el deseado Mi A2 con importantes descuentos. Las ofertas se agrupan por días y por temas, y hasta el próximo día 23, las ofertas destacadas se centran en informática (del 23 al 25 en telefonía móvil).

Sigue todas las ofertas actualizadas al minuto en nuestro especial del Black Friday 2018

Black Friday 2018: mejores ofertas en Gearbest 

Hoy miércoles 21 de noviembre, es posible encontrar las siguientes ofertas Black Friday en Geabest. Como hemos adelantado, las unidades son limitadas, por lo que es recomendable ser rápido. Estas son las ofertas destacadas para hoy:

Mejores ofertas en patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Scooter m365

Mejores ofertas en móviles y wearables

xiomi mi max 2

Mejores ofertas en otros dispositivos (portátiles, robot aspirador...)

Xiaomi Mi Notebook 2017, un portátil fino de buenas prestaciones
  • Xiaomi Mi, ordenador portátil con procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce MX150 por 676 euros.
  • Robot aspirador Xiaomi Mi Robot, por  231 euros
  • Alfawise A8, TV Box con Rockchip 3229 y Android 8.1, con soporte 4K, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento por 24,03 euros.

Estas son, por ahora, las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Gearbest. Continuaremos actualizando con las ofertas de los próximos días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.