Logo Computerhoy.com

Black Shark 2 Pro se pone a la venta en Europa

Black Shark 2 Pro

El Black Shark 2 Pro, el modelo más reciente de este móvil gaming, ya está disponible a la venta en Europa. Te contamos cuáles son sus características, configuraciones y precios.

A mediados de verano, la compañía asiática presento el Black Shark 2 Pro, el que es su cuarto móvil para juegos. Por el momento, el dispositivo estaba disponible en China, pero ahora el fabricante lo ha traído al Viejo Continente y ya es posible adquirirlo en Europa. 

Los móviles gaming están viviendo una época dorada y son muchos los fabricantes que se han apuntado a esta tendencia. Black Shark fue una de las primeras en desarrollar un smartphone para juegos, y su último terminal puede presumir de ofrecer un equipamiento perfecto para jugar a un precio de lo más ajustado.

El Black Shark 2 Pro está equipado con una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. El panel destaca por ofrecer una tasa de refresco de 240 Hz, así como por una latencia táctil de 34,7 ms, unas características que encantarán a los gamers. 

El terminal monta un procesador Snapdragon 855+, acompañado de una GPU Adreno 640, hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0, que puede alcanzar hasta 2,4 Gbps se velocidad de escritura. 

Black Shark ha apostado por la tecnología de refrigeración líquida Direct Touch Liquid Cooling 3.0+ para mantener el dispositivo fresco durante las partidas prolongadas, que es capaz de disipar el calor por contacto directo con todos los componentes críticos, incluidos la CPU y la GPU. 

black shark 2 pro

En lo que a autonomía se refiere, la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh para poder jugar durante horas sin interrupción. Cuenta con carga rápida de 27W.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 48 Mpx y de uno secundario de 13 Mpx. La cámara para selfies tiene 24 Mpx. 

Black Shark 2 Pro: precio en España

El Black Shark 2 Pro está disponible en tres colores, negro, iceberg y azul. A continuación te dejamos las configuraciones y precios en España:

  • Black Shark 2 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM: 599 euros.
  • Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM: 699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.