Logo Computerhoy.com

Mucho más que un gama alta: el Black Shark 3 es el móvil gaming líder y ahora cuesta sólo 360€ en España

Análisis Black Shark 3

Hay un smartphone que viene pisando fuerte desde hace unos años entre los amantes de los juegos en Android, y es el Black Shark. Su tercera edición lo tiene casi todo y además está rebajada de precio.

Si sueles jugar con el móvil, necesitarás seguramente un dispositivo bastante potente, ya que hay juegos que son verdaderamente completos y exigentes en el apartado gráfico, como por ejemplo PUBG Mobile o Call of Duty, por poner dos ejemplos muy populares.

Como no sólo de potencia vive el gamer, si el móvil en cuestión tiene algunos extras más, tanto mejor. Ahí es donde nacen los móviles gaming, que además de buenos procesadores cuentan con detalles que mejoran la experiencia de juego, como optimizaciones vía software, mejores pantallas y la posibilidad de acoplar periféricos.

Black Shark 3

Black Shark 3

Móvil gaming con una pantalla de 6,67 pulgadas y 90 Hz, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 5G y un sistema exclusivo para mejorar el rendimiento de juegos en Android.

Cómpralo al mejor precio

En este sector, sin duda alguna uno de los mejores móviles para jugar es el Black Shark 3, que tuvimos la oportunidad de someter a análisis y que ahora puedes comprar en España en oferta, ya que AliExpress Plaza lo vende por sólo 360 euros, aunque no hay muchas unidades.

El envío es gratis. Plaza es la edición de AliExpress que tiene su almacén en nuestro país, así que en sólo tres días o menos tendrás tu compra en casa y con la posibilidad de hacer devolución nacional si fuera necesaria.

Tiene por ejemplo un Snapdragon 865, compatible con 5G y con carga rápida, además de una GPU de primer nivel, claro está.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

No sólo eso sino que hay una serie de accesorios que puedes comprar aparte, como mandos acoplables para convertirlo en prácticamente una Nintendo Switch.

En nuestra prueba, sin duda alguna lo más destacado es el rendimiento y la pantalla, que da una experiencia bastante fluida gracias a la tasa de refresco de 90 Hz, algo que se nota mucho a la hora de jugar o ver vídeo.

Es algo más pesado de lo habitual, aunque merece la pena llevarlo encima si quieres jugar lo mejor posible en cualquier lugar a tus juegos favoritos de Android.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas