Logo Computerhoy.com

El Black Shark 3 ofrece sus primeros detalles, y podría lanzarse en febrero

Black Shark 2 Pro

Si eres amante de los videojuegos te interesará saber que la fecha de lanzamiento del Black Shark 3 podría estar ya decidida para el mes de febrero, en un dispositivo que contará con interesantes novedades.

Black Shark en asociación con Xiaomi podría anunciar una nueva versión de su dispositivo móvil pensado para gaming este mismo mes de febrero, y se acaban de filtrar ya alguna de sus especificaciones.

El Black Shark 3, según adelanta desde la red Weibo el filtrador DigitalChatStation, vendría con un procesador snapdragon 865 y con una alta tasa de refresco, ideal para jugar a títulos del mercado con mayor fluidez.

El dispositivo podría contar con una carga rápida superior a 30W, con lo que el usuario se aseguraría poder sacar partido a una tecnología de carga superior a la de su antecesor. Relacionado con lo anterior, el Black Shark 3 podría contar con una capacidad de batería total de aproximadamente 4700 mAh.

Cabe recordar que Black Shark 2 Pro fue el último dispositivo del fabricante chino y fue anunciado el pasado mes de julio. Este teléfono tiene una pantalla FullHD+ de 6,39 pulgadas, procesador snapdragon 855 plus y una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 27W. El nuevo dispositivo que se lance presumiblemente en febrero contará con soporte para 5G, con lo que es entendible el aumento de la capacidad de batería.

Si bien los detalles acaban aquí, el pasado mes fue certificado en China el número de modelo SHARK KLE-AO, que se cree que es este Black Shark 3.

Certificación Black Shark 3

Aunque en esta certificación no se dan detalles relativos a otras características, sí que augura la pronta disponibilidad del dispositivo.

De momento habrá que esperar a otras características del Black Shark 3 como puede ser el tamaño de la pantalla y el diseño, pero en vista de que quedarían solo unas semanas para su anuncio y lanzamiento, es solo cuestión de tiempo que se multipliquen las filtraciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi