Skip to main content

El Black Shark 3 tendrá una pantalla 2K a 120Hz, según nuevas filtraciones

Black Shark 2 Pro

14/01/2020 - 16:17

En las últimas semanas se han sucedido las filtraciones del Black Shark 3, el nuevo móvil gaming respaldado por Xiaomi cuyo lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina. Ahora han aparecido nuevas informaciones que detallan las características de su pantalla, que tendría una resolución de 2K y una tasa de refresco de 120Hz.

Los móviles para jugar están viviendo su época dorada, y en los últimos años hemos podido conocer las propuestas de diferentes marcas. Black Shark es una de ellas, y según los rumores de los últimos días su nuevo modelo, el Black Shark 3, podría llegar al mercado el próximo mes de febrero.

Las características del Black Shark 3 que se han filtrado hasta el momento apuntan que estaría equipado con un procesador Snapdragon 865 y que sería el primer móvil con 16 GB de memoria RAM. Se dice que contaría con una batería de unos 4.700 mAh y dispondría de una carga rápida superior a 30W.

Como decíamos, las nuevas especificaciones del Black Shark 3 que han salido a la luz nos detallan las características de la pantalla. Si los rumores están en lo cierto, el nuevo móvil gaming de Black Shark contará con una pantalla con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz

El panel es uno de los elementos clave en los móviles gaming, y los fabricantes ya están apostando por una tasa de refresco de 120Hz o superior. Esto permite una mayor fluidez en la reproducción de las imágenes, lo que puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota cuando hablamos de algunos videojuegos. Y es que, como ya debes saber, a la hora de jugar, cuantos más Hz tenga la pantalla, mejor.

Como siempre que hablamos de rumores, debemos tomar esta información con precaución, ya que por el momento no hay nada confirmado oficialmente. Tendremos que esperar hasta la presentación del Black Shark 3, que se espera para el mes que viene.

Más:

#Móviles