Skip to main content

Esta bombilla de 17,91€ le dará un aspecto retro a tu casa, aunque es inteligente y funciona con Alexa

Bombilla de filamento

10/02/2020 - 16:00

Poco a poco la cantidad de productos para la Smart Home va aumentando, aunque en algunos casos no se trata más que de ponerle WiFi a dispositivos que ya existían, algo que hace que sus posibilidades aumenten exponencialmente, como ocurre por ejemplo con las bombillas inteligentes, que son extremadamente baratas a estas alturas y están al alcance de todos.

Por ejemplo, por 17,91 euros puedes comprar ahora en Amazon una bombilla WiFi Philips, pero no una de las estándar, sino una de filamento. Esta bombilla imita el aspecto retro de la iluminación clásica, muy empleado en lugares públicos como bares y restaurantes.

Es ideal tanto para exteriores como para interiores, dependiendo del toque que le quieras dar a la decoración de casa. Lo que está claro es que su precio es muy económica, como prueba el hecho de que una bombilla  estándar cueste más o menos lo mismo a día de hoy.

Pese a su aspecto vintage, es una bombilla LED de bajo consumo, así que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz.

Estas bombillas WiFi permiten el control remoto desde la app de Philips si tienes el puente oficial, además de ser compatibles con Alexa y Google Assistant, los dos principales altavoces inteligentes del mercado. Si tienes un altavoz inteligente en casa, podrás vincularla y controlarla mediante comandos de voz.

No es Philips la única marca que fabrica este tipo de bombillas, que está muy de moda últimamente. Xiaomi, por ejemplo, vende una similar a través de su submarca Yeelight por 14,02 euros y con idénticas prestaciones.

Si la compras en Amazon, hay una ventaja: el envío es gratis a partir de 29 euros de pedido, es decir, si pides al menos tres unidades de esta bombilla. Otra opción es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso no tendrás que pagar un céntimo más y no es necesario pedir varias.

Si no lo eres, puedes aprovechar el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos sus nuevos usuarios, sin compromiso de permanencia, así que puedes cancelar dicha prueba cuando quieras y sin penalización alguna.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon