Logo Computerhoy.com

Esta bombilla WiFi de sólo 9,99 euros arrasa en Amazon: funciona con Alexa y Google Assistant y es muy barata

Bombilla TP-Link Tapo Dimmable

TP-Link / Getty Images

Amazon vende en estos momentos una bombilla inteligente bastante asequible, perfecta si ya tienes algunas en casa porque es compatible con los principales asistentes virtuales, pero también si es tu primer dispositivo de este tipo.

Poco a poco tener un hogar inteligente se va haciendo más normal, sobre todo porque son muchos los chollos en altavoces inteligentes, tanto de Amazon (con Alexa) como de Google (con Assistant), un enlace casi imprescindible para tener una Smart Home.

Dicho esto, hay dispositivos que necesitas sí o sí, empezando por bombillas inteligentes para controlar de forma remota, sea con comandos de voz o a través de su app móvil. Ahora mismo, Amazon tiene una bombilla WiFi de TP-Link por 9,99 euros de precio.

TP-Link Tapo L510E

Esta bombilla WiFi de intensidad ajustable es compatible con los principales asistentes virtuales. Además, la puedes controlar desde la app de TP-Link sin necesidad de puente ni accesorio adicional.
Tapo L510E

Es una auténtica ganga ya que viene de una marca de total y absoluta confianza como es TP-Link, aunque por lo atractivo de su precio, esta bombilla viene arrasando ya desde hace días, y eso hace que tengas que esperar algunos días a su llegada, más de lo que es habitual en compras a Amazon.

Eso sí, como hemos mencionado, necesitarás un altavoz inteligente para poder controlarla mediante comandos de voz. Si no tienes uno, no te preocupes porque puedes controlarla desde la app Tapo de TP-Link, disponible tanto en Android como en iOS.

Es de color blanco cálido, perfecto para casi cualquier parte de casa. La puedes encender y apagar, así como regular o establecer una programación. Digamos que estás viendo una serie y quieres algo de luz, pero no todo lo que pueda ofrecer la bombilla. Puedes simplemente ajustar su brillo a l 50%, por ejemplo.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Son algunas de sus aplicaciones prácticas, que irás descubriendo con su uso en el día a día.

El envío sólo te saldrá gratis en dos casos: si tu pedido supera los 29 euros (por ejemplo pidiendo tres unidades) o si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis. Como no tiene compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas