Logo Computerhoy.com

La bombilla inteligente más vendida del mundo baja de precio en Amazon: es de Philips y cuesta solo 17 euros

Philips Hue White
Philips

La bombilla estrella del catálogo de Philips está ahora más barata gracias a un descuento de Amazon, que la deja a tiro de todos aquellos que quieran ampliar su Smart Home.

Philips es una marca de sobra conocida en todo el planeta, entre otras cosas por ser la que domina el sector de la iluminación desde hace décadas. Como no puede ser de otra forma, vende no una ni dos sino multitud de bombillas inteligentes, aunque no todas al mismo precio.

Una de las más económicas es la Philips Hue White, regulable -como todas las bombillas WiFi- y con un precio que ahora es bastante competitivo, ya que Amazon la ha rebajado a algo menos de 17 euros.

Es LED de bajo consumo, así que tampoco está nada mal si lo que quieres es ahorrar en la factura de la luz, sobre todo porque puedes regular su intensidad, y a menos intensidad menor consumo, evidentemente.

Philips Hue White

Esta bombilla inteligentes cuenta con conexión WiFi y es compatibles con Alexa y Google Assistant. La puedes regular en intensidad.
Hue White

Es de un color blanco cálido, perfecto para prácticamente cualquier estancia. También destaca el hecho de ser compatible con Alexa y Google Asisstant, así que si ya tienes en casa un altavoz inteligente, sólo tendrás que vincular tus nuevas bombillas y controlarlos en la app de Alexa o mediante comandos de voz.

Si no tienes altavoz inteligente, puedes controlar la iluminación de casa desde la propia app de Philips, aunque eso requeriría primero de un puente para conectarte, algo que significa sí o sí una inversión extra. 

Teniendo en cuenta que los Amazon Echo Show están bastante rebajados de precio (a 50 euros) seguramente te compensa más hacerte con uno de ellos.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Una pega que se le puede poner a esta oferta de Amazon en las Philips Hue es que al ser tan baratas y no llegar a los 29 euros, el envío sólo es gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si añades dos unidades a tu pedido.

Afortunadamente, te vale simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer la compra, añadiendo además que tendrías tu pedido en casa en apenas 3-4 días laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.