Logo Computerhoy.com

Esta bombilla inteligente de Xiaomi es perfecta para tu Smart Home y solo cuesta 12 euros

Xiaomi Mi Led Smart Bulb Essential

Xiaomi

Si estás pensando en comprar una bombilla inteligente barata para tu Smart Home, esta oferta te interesa: Mi LED Smart Bulb Essential, la bombilla WiFi multicolor de Xiaomi, solo cuesta 12,99 euros en Amazon.

La iluminación es uno de los apartados que han salido más beneficiados con la popularización del hogar inteligente. En el mercado tienes a tu disposición muchas bombillas inteligentes baratas, y gracias a ellas puedes controlar las luces de tu casa de una manera cómoda y centralizada. 

Si quieres empezar a montar tu Smart Home o te gustaría ampliarlo, ahora tienes la oportunidad de comprar esta bombilla inteligente de Xiaomi a muy buen precio: solo cuesta 12,99 euros.

Estamos hablando de la Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, una bombilla WiFi multicolor que en la página web oficial de la marca cuesta 19,99 euros. Por lo tanto, ahora es un buen momento para comprarla si quieres ahorrar en tu pedido.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Esta bombilla inteligente multicolor es completamente personalizable. La puedes controlar desde la app Xiaomi Home o también a través de Alexa.
Mi LED Smart Bulb Essential

Mi LED Smart Bulb Essential tiene color y brillo ajustables, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades para personalizar la iluminación de tu hogar. Puedes elegir entre luz blanca fría, luz blanca cálida o 16 millones de colores, según prefieras en cada ocasión.

Controlar la bombilla de Xiaomi no puede ser más fácil. Se conecta directamente a la app Mi Home, desde donde puedes personalizar todos los parámetros, así como encenderla, apagarla, programarla o establecer temporizadores. 

Si lo prefieres, también puedes controlarla con la voz. Mi LED Smart Bulb Essential es compatible con el asistente de Google y con Alexa para que puedas manejarla con tu altavoz inteligente Google Home o Amazon Echo, así como con otros dispositivos que soporten estos asistentes.

Bombillas LED: tipos y claves para elegir bien y ahorrar en tu factura de la luz

Bombillas LED: tipos y claves para elegir bien y ahorrar en tu factura de la luz

Las bombillas LED ya están listas para entrar en nuestras casas. Consumen y se calientan menos, son ecológicas, y duran mucho más. Descubre cuál te interesa.

Lee el reportaje

Otras de las ventajas de la bombilla inteligente de Xiaomi son su bajo consumo de energía, su alta eficiencia y su larga vida útil. De acuerdo con la marca, puede durar hasta 25.000 horas de uso, lo que se traduce en más de 11 años de utilización durante seis horas diarias.

Si quieres recibir tu pedido en tiempo récord y totalmente gratis, tienes la posibilidad de aprovechar el período de prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, y te puedes dar de baja cuando quieras sin ningún coste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas