Logo Computerhoy.com

La bombilla inteligente de Xiaomi, de nuevo agotada en Amazon, aunque aún la puedes comprar por sólo 8,99€

Bombilla Xiaomi Philips WiFi E27

Amazon

Una vez más, hablamos de la bombilla inteligente de Xiaomi, uno de los productos más curiosos que esta compañía vende en España, aunque lo hace en colaboración con Philips, que es quien en realidad fabrica esta bombilla compatible con Alexa y Google Assistant.

Su precio base era de 9,99 euros, bastante asequible y el principal motivo por el que ahora mismo está agotada en Amazon España, tras varias semanas (o meses) arrasando en ventas. Dicho esto, la puedes comprar aún en tiendas como Phone House, que incluso vende esta bombilla WiFi algo más barata, por 8,99 euros.

También está a la venta en Amazon, aunque a través de vendedores externos que la tienen por 17 euros en el mejor de los casos, aunque como reacondicionada a estrenar baja a 11 euros, que no está nada mal tampoco.

Xiaomi Mi Light Bulb E27 fabricada por Philips

Xiaomi Mi Light Bulb E27 fabricada por Philips

Xiaomi y Philips colaboran para poner en el mercado una de las bombillas inteligentes más asequibles. Con un precio inferior a los 10€ y compatibilidad con los principales asistentes virtuales, comprarla es una auténtica ganga ahora mismo.

Cómprala al mejor precio

¿Por qué triunfa tanto esta bombilla? En primer lugar, porque al ser fabricada por Philips y estar incluida en el ecosistema de productos para la Smart Home de Xiaomi, transmite una confianza que otros modelos low cost no transmiten.

No sólo eso sino que la puedes controlar con un altavoz inteligente, ya sea un Amazon Echo o uno de los varios que vende Google ahora mismo, aunque no es imprescindible ya que con la app Xiaomi Mi Home puedes también apagarla, encenderla y programarla a distancia.

En el caso de Phone House, puedes o bien elegir que te la manden a casa o recogerla en alguna de las tiendas físicas que esta franquicia tiene repartidas por toda España, algo que no todas pueden ofrecer en nuestro país.

Por supuesto, bombillas inteligentes hay bastantes a la venta en tiendas como Amazon, muchas de ellas a precios escandalosos por debajo de los 6 euros, aunque los modelos de primeras marcas como este de Xiaomi y Philips suelen ser más caros.

Bombilla Osram Smart+

Bombilla Osram Smart+

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y con la plataforma ZigBee. Es LED y de bajo consumo, así que no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico.

Cómprala al mejor precio

Cabe destacar por ejemplo la Osram Smart+, otra compañía que lleva decenas de años en esto de la iluminación y que ahora ha dado el salto también a la Smart Home. Su bombilla cuesta sólo 6 euros y probablemente es una de las mejores alternativas a la Mi Smart Bulb a precio competitivo.

Todos estos ejemplos ilustran el por qué parece que el hogar inteligente por fin está despegando, y es que por menos de 200 euros puedes montártelo tú mismo si sabes aprovechar los descuentos que aparecen constantemente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas