Logo Computerhoy.com

Esta bombilla LED inteligente es casi tan barata como una normal y puedes controlarla con Alexa y Google

Bombilla LED blanca

mdjaff / Freepik

Tener el control de la iluminación de tu casa no es caro. Esta bombilla inteligente Unotec LED y de color blanco cálido cuesta menos de 9 euros.

Cuando quieres automatizar tu casa de una forma sencilla y barata, la mejor solución pasa por utilizar bombillas y enchufes baratos porque son los aparatos perfectos para empezar en este mundo de la automatización. Por eso cuando encontramos bombillas WiFi tan baratas como esta de Unotec se convierten en una introducción perfecta al mundo de la Smart Home.

Sí, esta bombilla WiFi LED blanco cálido de Unotec es casi tan barata como una bombilla LED tradicional. Ahora mismo la puedes encontrar por algo más de 8 euros en PcComponentes.

Bombilla WiFi Unotec blanca

Bombilla WiFi Unotec blanca

Bombilla de color blanca conectada a internet, con un voltaje de 7W, luminosidad de 600 lúmenes y una temperatura de color de 3000K con base E27.

Consíguela al mejor precio

Se trata de una de las bombillas LED con conexión a internet más baratas que puedes encontrar ahora mismo. Es de color blanco cálido, con base E27 y que funciona conectándose a redes WiFi de 2,4 GHz.

Puedes controlarla con la aplicación Smart Life, compatible con infinidad de más productos inteligentes como esta bombilla. Desde esta app podrás encenderla y apagarla. Además se pueden crear calendarios de encendido automatizado, por ejemplo si quieres que te despierte por la mañana o si no estás en casa y quieres que durante unas horas se vea una luz.

Es totalmente compatible con asistentes de voz como Alexa y Google. Podrás pedirles que enciendan, apaguen directamente con la voz, de esta forma si tienes uno de sus altavoces o con tu móvil Android, no tendrás ni que tocar una pantalla o botón, solo decir "Alexa" o "Ok Google".

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Esta bombilla alcanza una temperatura de color de 3000K y un brillo de 500 lúmenes. Es decir, como una bombilla LED blanca tradicional, pero con el añadido de que se conecta a internet.

En PcComponentes la tienes disponible por solo 8,91 euros  el envío cuesta 3,95 euros, por lo que lo mejor es comprar varias unidades al mismo tiempo.

El mejor compañero de estas bombillas es un altavoz inteligente, como Nest Mini de Google que solo cuesta 39 euros. Si prefieres usar la tecnología de Amazon entonces este Echo Dot de 3ª generaciónsolo cuesta 39,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas