Skip to main content

Esta bombilla WiFi multicolor Lenovo es perfecta para tu Smart Home y solo cuesta 7,99€

Lenovo Smart Bulb

Lenovo - Getty Images

25/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres completar tu Smart Home con una bombilla WiFi barata? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque esta oferta te interesa: este modelo de Lenovo está a mitad de precio en MediaMarkt y la puedes comprar por solo 7,99 euros.

Desde que el hogar inteligente irrumpió en nuestras vidas hay muchas acciones y tareas que ahora son mucho más cómodas. La iluminación es una de las grandes beneficiadas, ya que ahora podemos controlar la luz desde nuestro móvil o mediante instrucciones de voz con los altavoces inteligentes. 

Tanto si estás pensando en montar tu propia Smart Home como si te gustaría completar tu ecosistema, MediaMarkt tiene una oferta perfecta para ti. Esta bombilla WiFi multicolor de Lenovo está a mitad de precio y la puedes comprar por tan solo 7,99 euros, una verdadera ganga. 

Habitualmente, cada unidad tiene un precio de 16,99 euros, de manera que te ahorras 9 euros gracias a esta promoción. Además, resulta complicado encontrar una bombilla WiFi multicolor por menos de 8 euros, y menos aún de una marca reconocida como Lenovo.

Bombilla WiFi multicolor Lenovo por 7,99€

En concreto, el modelo que está en oferta es Lenovo Smart Bulb LED, una bombilla WiFi RGB multicolor ideal para tu Smart Home. La puedes manejar con total comodidad de manera remota desde tu móvil gracias a la app Lenovo Link, lo que te permite encender y apagar la luz, así como ajustar el color y la intensidad. 

Además, es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, de manera que también te permite manejar la iluminación de tu hogar mediante comandos de voz, bien desde tu altavoz inteligente o bien desde tu smartphone.

La bombilla inteligente Smart Bulb LED te ofrece más de 16,8 millones de colores entre los que elegir. Gracias a esto, tienes la posibilidad de ajustar el tono atendiendo a las necesidades de cada momento, a la sala en la que esté instalada y a la actividad que vayas a realizar. Puedes escoger desde colores cálidos como amarillos hasta colores fríos como el azul, pasando por toda la gama cromática. 

Una vez que hagas tu pedido, MediaMarkt te lo envía a tu domicilio en un plazo de hasta 5 días laborables, y en este caso los gastos de envío son de 1,99 euros. Si lo prefieres, puedes elegir tu tienda más cercana para recogerlo allí, y así te ahorras este gasto adicional.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.