Logo Computerhoy.com

Vuelve el chollo de las bombillas WiFi: esta bombilla de Xiaomi solo cuesta 4,99 euros en Media Markt

Oferta bombilla Xiaomi

Getty Images

Una bombilla inteligente aporta muchas ventajas. Podrías dudar porque son más caras, pero si la puedes conseguir al mismo precio que una bombilla normal... ¡No hay dilema!

Suponemos que, con el tiempo, las bombillas inteligentes terminarán sustituyendo a las estándar. El primer paso es igualar precios, y aquí está: la bombilla LED con WiFi de Xiaomi por menos de 5€, que es lo que vale una bombilla convencional (de calidad).

Ahora puedes conseguir la bombilla LED WiFi de Xiaomi con un espectacular 61% de descuento, solo cuesta 4,99 euros en Media Markt. Con recogida gratuita en tienda, o envío económico.

Es una bombilla LED de color blanco cálido, cuya intensidad puedes ajustar con una app del móvil. No es una bombilla de colores, solo de luz blanca ajustable.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Bombilla inteligente con WiFi y capaz de emitir millones de colores. Personaliza la iluminación de cualquier estancia con esta bombilla que además es compatible con asistentes de voz.
Mi LED Smart Bulb

Ya hemos visto la primera ventaja de una bombilla inteligente, ajustar su intensidad. Pero tiene otras muchas.

Desde la app de Xiaomi es posible programar las luces para que se enciendan o se apaguen a cierta hora, o activarlas desde el móvil incluso aunque no estés en casa, gracias a la conexión WiFi sin necesidad de Hub o puente.

También es posible crear ambientes coordinando luces a diferentes intensidades, y usar uno u otro según la hora del día. O si tienes visitas, por ejemplo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además es compatible con el Asistente de Google y Alexa, así que podrás controlarla por la voz, con órdenes tipo: "Alexa, apaga las luces".

Desde un punto de vista técnico, proyecta luz con temperatura de color de 2700K, sin parpadeos. Así que no cansa la vista.

Tiene un consumo de 8W, pero ilumina como una bombilla de 60W, gracias al menor consumo de las luces LED. El brillo alcanza los 800 lúmenes. Su vida útil se dispara hasta las 25.000 horas.

Si quieres probar esta nueva generación de bombillas, o añadir otra más a tu casa, la bombilla inteligente de Xiaomi con un espectacular 61% de descuento, solo cuesta 4,99 euros en Media Markt. Con recogida gratuita en tienda, o envío económico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.