Logo Computerhoy.com

El precio de las gafas de sol con auriculares y micrófono de Bose cae un 57%, ¡chollo!

Amazon Echo Frames

Amazon

No necesitas meterse cosas en las orejas mientras vas por la calle. Las gafas de sol Bose Frames Audio vienen con asistente virtual incorporado.

La elegancia y calidad de primera marca de Bose, con lo último en tecnología de sonido. Así son las gafas de sol Bose Frames Audio, que reciben un descuento masivo del 57%.

Consigue las gafas de sol Bose Frames Audio con auriculares y micrófono, con 130 euros de descuento. Bajan a su precio mínimo, solo 99,99 euros. Vendidas y enviadas gratis por Amazon en un día.

Son unas gafas de sol premium que filtran el 99% de los rayos UVA/UVB. No tienen ningún tipo de pantalla o similar, son gafas de sol normales que solo pesan 45 gramos. La tecnología revolucionaria está en sus patillas.

Gafas de sol con Bose Frames Audio con auriculares y micrófono solo 99,99 euros

Tiene integrados sendos minialtavoces y micrófonos, que permiten reproducir streaming de música, recibir y hacer llamadas, y obtener información o charlar con diferentes asistentes virtuales. Todo se lleva a cabo con la voz.

Los altavoces están al lado de la oreja y proyectan el audio hacia el pabellón auditivo. Este permite escuchar música o llamadas sin que los demás lo oigan, eliminado cables o auriculares en el interior de los oídos.

Al mismo tiempo, al ser altavoces exteriores, puedes escuchar el sonido ambiente, para no quedarte aislado mientras vas por la calle.

Bose presenta Frames, unas gafas de sol con auriculares y asistente virtual

Un botón situado en la patilla derecha activa los comandos de voz, que se envían al smartphone gracias al micrófono disimulado en la montura. Son compatibles con Siri y el Asistente de Google, así que puedes obtener cualquier tipo de información en audio: noticias, mensajes, el tiempo, llamadas, información, direcciones, etc.

Las gafas Bose Frames utilizan una batería que asegura 3.5 horas de reproducción de música, y 12 horas de autonomía en modo reposo. Se recarga en dos horas.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

En resumen, todas las ventajas de unas gafas de sol premium, pero con auriculares, micrófono y asistente virtual integrado, a precio de gafas de sol estándares. ¡Ideales ahora que empieza el buen tiempo!

Hazte con las gafas de sol Bose Frames Audio con auriculares y micrófono, con 130 euros de descuento. Bajan a su precio mínimo, solo 99,99 euros. Vendidas y enviadas gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.