Logo Computerhoy.com

Bose estaría trabajando en una versión gaming para sus QC 35 II con cancelación de ruido

Bose QuietComfort 35 II
Bose
El sector de los videojuegos con multijugadores está en auge y las compañías de auriculares quieren aprovechar este mercado. Bose podría renovar uno de sus modelos mejor valorados con una nueva versión para gamers.

La marca de auriculares Bose podría estar preparando un nuevo modelos pensado para los usuarios gamers. Sus auriculares con cancelación de ruido son de los más conocidos en el mercado, pensados para el trabajo o escuchar música, ahora podrían renovarse en el sector de los videojuegos

Los auriculares con cancelación de ruido han visto un aumento de las ventas con motivo de la cuarentena, muchas personas han empezado a teletrabajar y a realizar videollamadas donde los auriculares se han vuelto imprescindibles. Sin embargo, hay otro mercado que también está en auge y podría interesarle a Bose, los videojuegos. 

Según informan en 9to5Google, un fragmento del código de la aplicación Bose Connect les habría dado la pista de un nuevo modelo. Sería una versión de los ya conocidos Bose QuietComfort 35 II, auriculares de diadema con un buen sistema de cancelación de ruido, pero con una función extra pensada para usar en videojuegos de multijugador

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

El modelo se llamaría QC35 II Gaming Headset, pero su nombre en clave parece ser Tibbers, en homenaje a uno de los personajes de League of legends. El cambio principal parece ser la posibilidad de incluir un micrófono a través del puerto auxiliar de los auriculares. 

Esto es lo que se puede ver en el código "<string name = ”tour_tibbers_text_2 ″> Conecte el micrófono al puerto AUX en la parte inferior del auricular izquierdo, luego conecte el cable a su sistema de juego. </string>". Gracias a esta funcion, sería más fácil comunicarse con los compañeros de equipo que juegan desde sus casas.

En el código también se indica que la conexión Bluetooth de los auriculares se desactivará automáticamente cuando conectemos el micrófono a los auriculares. Por el momento, la compañía no ha informado de nada que pueda confirmar esta información. 

Actualmente podemos encontrar el modelo Bose QuietComfort 35 II en Amazon por un precio de 255 euros. Son auriculares con tres niveles de cancelación de ruido y compatibles con Alexa para poder controlarlos con comandos de voz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.