Logo Computerhoy.com

Esta botella de Philips purifica y desinfecta el agua, elimina el 99% de bacterias y está en oferta por 50 euros

Amazon
Phillips Go Zero Smart Bottle

Si eres de llevar siempre una botella de agua encima, es mejor estar seguro de que el agua es apta para beber. Eso es precisamente lo que ofrece la botella inteligente de Philips.

Hay que beber agua en abundancia, sobre todo en verano, como recomiendan los expertos, aunque a mucha gente se le olvida y por eso hay incluso aplicaciones que te envían notificaciones al móvil o al reloj para que recuerdes que tienes que pasar por el grifo.

Los que sí se acuerdan suelen llevar una botella encima, ya sea de plástico, de metal o de cualquier otro tipo, pero ¿sabes que también existen botellas de agua inteligente? Philips vende una, la Go Zero Smart Bottle, rebajada a menos de 50 euros en Amazon en color negro y en amarillo.

Su principal característica es que cuenta con luz UV (integrada en la tapa) que va desinfectando el interior a intervalos, eliminando así todo tipo de bacterias y virus con una eficacia del 99% según la marca, que no está nada mal.

Philips Go Zero Smart Bottle

Go Zero Smart Bottle

Con UV, esta botella se autodesinfecta para que puedas beber agua pura y limpia en cualquier momento. Cuenta con 590 ml de capacidad y batería para 30 días o más.

Por capacidad y diseño, es bastante sencilla, pero hace que estés siempre seguro de que el agua que estás tomando no tiene ningún tipo de riesgo para tu salud, y eso en ciertas zonas geográficas es importante, sobre todo si estás de viaje o visita.

Además de bacterias y virus, elimina también los malos olores, algo que sí es mucho más tangible, aunque no tiene por qué ocurrir con otras botellas si las lavas regularmente y cambias el agua.

Evidentemente, que tenga un sistema de desinfección por luz hace que consuma energía y por lo tanto necesita recargarse periódicamente. Para ello viene con un cargador magnético incluido que le da hasta 30 días de autonomía por cada carga.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Hay otros sistemas algo más sofisticados para beber agua limpia en casa, aunque en su caso serían para eliminar cal y otros elementos que suelen abundar en el agua del grifo. Hablamos de las conocidas jarras filtrantes, depósitos y más.

En el caso de la botella de agua inteligente de Philips, no tienes que pagar gastos de envío, ya que al superar los 29 euros están completamente incluidos en el precio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además