Logo Computerhoy.com

¿Un buen portátil por 379€? Es lo que cuesta en Amazon este i3 con 256GB de SSD

Lenovo Ideapad 330-15ARR

Lenovo es una marca que cuenta con un bestial catálogo de portátiles. La compañía china tiene muchísimas categorías y submarcas, lo que permite ofrecer, básicamente, un portátil para cada tipo de usuario. Y sí, es posible comprar un buen portátil por menos de 400 euros.

Actualmente, los portátiles están en un momento muy dulce. Hay posibilidad de comprar equipos muy potentes a precio de oro, pero también otros equipos más que válidos para jugar por menos de 1.000 euros y portátiles enfocados a ofimática por menos de 500 euros.

El Ideapad 330 de Lenovo es uno de los clásicos de todas las ofertas en las cadenas de tiendas, y es un portátil que cuenta con características muy interesantes (como un buen procesador, una buena cantidad de RAM y un SSD) por muy poco dinero.

Lenovo Ideapad 330 Intel Core i3

Lenovo Ideapad 330 Intel Core i3

Es un portátil básico de Lenovo, pero cuenta con componentes de lo más interesantes para un ámbito profesional de edición de textos, pero también para consumir contenido gracias a sus 8 GB de RAM y a su SSD de 256 GB.

Oferta en Amazon

Concretamente, esta semana nos encontramos con esta oferta del Lenovo Ideapad 330 con procesador Intel Core i3 7020U con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por solo 379 euros. Se trata de un portátil que, como decimos, está enfocado a crear contenido (textos y alguna edición de imágenes a nivel básico), y lo bueno es que tiene Windows 10.

También está la posibilidad de comprarlo algo más barato (por 349 euros) sin Windows 10, pero totalmente funcional con otro sistema operativo. Así que, si necesitáis un portátil rápido para trabajar, o para tenerlo como segundo PC en casa por lo que pueda pasar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.