Logo Computerhoy.com

Buenas noticias si tienes alguno de estos móviles Samsung

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Samsung se ha adelantado a la competencia y está actualizando el sistema operativo en algunos de sus dispositivos.

Sabemos que los sistemas operativos se actualizan a distintas velocidades en función de las marcas y los modelos. No solo es cuestión de la compatibilidad que exista con los móviles, también se intenta acelerar en lo posible su llegada en función de cada dispositivo. Un ejemplo de esto lo tenemos con la última actualización de Android que está realizando Samsung.

Antes que a nadie, así está llegando la nueva versión del sistema a los Samsung Galaxy S21 que se esperaba en la industria a partir de la semana que viene, tanto que se hablaba de ella como la actualización de mayo.

Los tres móviles de la serie están siendo los primeros en actualizarse, tal como está ocurriendo en Europa, según informa XDA Developers, y la nueva versión llega con mejoras en distintos aspectos, incluidas las cámaras y la seguridad del sistema.

Esta actualización de Android que empieza a estar disponible en los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra llega bajo el nombre de firmware G99xBXXU3AUDA y tiene un tamaño que casi alcanza los 1,2 GB.

Según se informa en XDA Developers, las novedades de la actualización están por verse todavía, pero se apunta hacia un rendimiento más óptimo en las cámaras de estos dispositivos, mejoras en Quick Share (el sistema de Samsung para compartir archivos) y una serie de optimizaciones también en todo lo que se refiere a la seguridad de los móviles.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

En esta imagen se puede ver parte de la captura de pantalla de un móvil Samsung que va a recibir la actualización de mayo de Android.

actualizacion android

XDA Developers

En caso de que todavía no te haya llegado, tienes la opción de entrar en Información del teléfono y mirar si puedes forzar la descarga. De todas formas, si tienes alguno de estos móviles lo más probable es que te llegue pronto la actualización. Y con el resto de dispositivos Samsung no debería tardar demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung