Logo Computerhoy.com

La build 18334 para Windows 10 trae mejoras para juegos

Windows 10

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión preliminar de Windows 10 para los usuarios inscritos en el anillo rápido, una build pensada para mejorar el rendimiento de los juegos en el sistema operativo.

Si bien la Windows 10 build 18334 no trae demasiadas características nuevas, sí que incluye mejoras para los juegos, y no obstante los de Redmond nos permiten probar de manera totalmente gratuita el videojuego State of Decay.

Microsoft explica que al llevar la tecnología y hacerla a la medida de los videojuegos para Windows 10, esperan mejorar la experiencia jugable en la próxima actualización del sistema operativo.

Si formas parte del anillo rápido, y has tenido suerte en poder probar State of Decay dado que el acceso es limitado a un número de usuarios, puedes examinar las nuevas características del juego de Windows 10 pero con la obligación de dejar comentarios sobre tu experiencia.

También esta versión preliminar incluye una serie de problemas que no estarán en la versión más estable que llegue después. Todos estos problemas se refieren a la seguridad de Windows, que puede acabar mostrando un aviso de virus falso desde el módulo de protección.

De acuerdo con el ciclo de lanzamiento típico de la compañía, se espera que esta versión preliminar llegue al público general a lo largo del mes de abril, con lo que de aquí a unas semanas podrás disfrutar de tus videojuegos en Windows 10 con un mejor rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.