Skip to main content

El buscador de Windows 11 será más rápido y preciso

Windows 11

DepositPhotos

20/02/2022 - 12:35

En una próxima actualización, buscar cualquier cosa a través de Windows 11 no solo será mucho más rápido, sino también más preciso.

El buscador que ofrece nuestro sistema operativo nos permite encontrar multitud de elementos o información tanto dentro de nuestro propio ordenador como también en la web, pero está claro que si bien es bastante completo, en ciertos casos no es del todo preciso y ni mucho menos es tan rápido como nos gustaría.

Microsoft lo sabe muy bien, y están trabajando en mejorar el buscador de Windows 11 para que sea más rápido, y solventando por el camino ciertos problemas de precisión para que pueda darnos los resultados que realmente deseamos.

Ahora con la build 22557 del programa Insider para Windows 11, vía windowslatest, se ha mejorado la velocidad a la hora de usar el buscador que tenemos anclado fijo en nuestra barra de tareas.

VIDEO

Mejorar el rendimiento de Windows 11

También en la build se observa que buscador de Windows 11 muestra de inmediato sugerencias automáticas, dándonos la oportunidad de cambiar entre pestañas de una forma mucho más rápida: todo, aplicaciones, documentos, web y más.

En esta build, además de mejorar la precisión y la velocidad en las búsquedas, también ha solventado un error mediante el cual aquellas aplicaciones que acabábamos de instalar, no nos aparecían en el propio buscador del sistema hasta pasado un buen rato.

Aunque todavía esta mejora no está disponible en la versión estable, está claro que facilitará bastante la vida para que podamos utilizar mucho más este rectángulo de búsqueda que tenemos de forma fija en la barra de tareas.

Además de lo anterior, también Microsoft ha empezado a experimentar con una nueva función para el menú de inicio donde vas a poder crear y seleccionar carpetas para personalizarlas de forma más eficiente.

Etiquetas:

Tecnología, Windows

Y además