Logo Computerhoy.com

¿Buscas una alternativa a Xiaomi? Este Samsung Galaxy A41 es una apuesta segura y cuesta 209 euros

Samsung Galaxy A41

Amazon ha rebajado el Samsung Galaxy A41 a 209 euros. Una buena oportunidad para hacerse con este terminal con un descuento histórico.

Ahora que Xiaomi ya no permite instalar los servicios de Google en sus terminales, mucha gente está barajando la posibilidad de hacerse con otros terminales. Pero, ¿qué móvil puede tener la misma relación calidad/precio que un Xiaomi?

Samsung siempre es una apuesta segura como alternativa: terminales de gran calidad, potentes, de buen rendimiento y a precios muy competitivo. Y más ahora que traemos un descuento para ti: un Samsung Galaxy A41 por 209,89 euros en Amazon.

Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy A41

Si buscas un teléfono de Samsung que sea asequible y ofrezca buenas prestaciones, este es una apuesta segura, sobre todo ahora que lo puedes comprar rebajado de precio.

Cómpralo al mejor precio

El precio de salida de este móvil es de 299 euros, así que hablamos de un descuento del 30%. Es decir, que te ahorras casi 90 euros a la hora de comprar este móvil Samsung, que fue lanzado en junio del año pasado.

De lo que más presume el Samsung Galaxy A41 es de su triple cámara trasera. Su cámara principal de 48MP eclipsa a las otras dos, que se tratan de una ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 5MP con la que podrás ajustar a profundidad de campo. En conjunto, ofrecen fotografías nítidas y repletas de detalles, en cualquier momento y a cualquier hora del día.

También incorpora una cámara frontal de 25MP para selfies y, de paso, para mejorar la experiencia durante las videollamadas. Incluye una opción de desenfoque para desenfocar levemente el fondo y que tu cara sea el foco de atención.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

Dispone de una batería de 3.500 mAh de carga rápida de 15W. Aunque su duración depende del uso que le estés dando, el Samsung Galaxy A41 puede aguantar hasta 16 horas reproduciendo contenido multimedia. Contenido que verás en su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+.

Y si te gusta jugar a videojuegos en tu móvil, con su sistema Game Booster podrás jugar al máximo ya que el móvil aprenderá tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Una memoria acompañada de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Conseguir este móvil por 209 euros es una oferta digna de aprovechar. Además, con Amazon Prime lo recibes mañana mismo en tu casa. Y si no tienes cuenta en Prime, puedes crear una y probar el servicio de forma gratuita durante 30 días sin compromiso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas