Logo Computerhoy.com

¿Buscas una microSD barata para tu móvil? Esta tarjeta de 64 GB cuesta sólo 10€ en Amazon

SanDisk Ultra 64 GB

En los últimos días hemos visto varias tarjeta de memoria en oferta a muy buen precio, tanto en Amazon como en otras tiendas online. Sin embargo, si lo que buscas es una microSD barata para tu teléfono móvil, la que está disponible ahora se lleva la palma.

Se trata de una SanDisk Ultra de 64 GBpor sólo 10,19 euros, muy cerca del precio mínimo histórico para esta tarjeta. Es un muy buen precio a cambio de suficiente almacenamiento para ampliar la capacidad de tu smartphone.

Es de Clase 10 y A1, y cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 100 Mbps, así que es de lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo. Por ejemplo, permite instalar aplicaciones de Android directamente en la microSD, algo que no todas hacen posible.

Hazte con esta tarjeta de memoria por sólo 10€ en Amazon España

Además, al ser una microSD vendida directamente por Amazon, puedes tenerla en casa mañana si la compras hoy y eres cliente de Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis ahora mismo.

Sólo por comprar y saber si esta microSD SanDisk Ultra de 64 GB es barata o no, puedes comprar su precio con el que tiene el mismo modelo en otras tiendas, como por ejemplo PcComponentes, tienda en la que cuesta 16 euros; también Media Markt, que la vende por 15 euros.

A día de hoy cada vez más móviles vienen sin la opción de ampliar su espacio de almacenamiento, aunque lo hacen a cambio de incluir de serie al menos 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, lo normal es que sí vengan con ranura para microSD. En tal caso, seguramente te interesa aprovechar esta ganga.

Si no necesitas demasiada capacidad, con 64 GB tendrás suficiente. Si lo que buscas es una tarjeta para Nintendo Switch, vas a tener que valorar otras opciones con más capacidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas