Skip to main content

Si buscas un portátil para estudiar muy barato este Chromebook de Asus ha bajado tanto que te costará menos de 200€

ASUS Chromebook Z1500CN-EJ0165

ASUS

01/09/2021 - 11:26

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que empiezan de nuevo las clases, hay muchos usuarios que buscan un portátil bueno, bonito y barato. Un Chromebook suele ser buena opción en la mayor parte de los casos.

Una de las ventajas de los portátiles con Chrome OS es su seguridad, la integración de los servicios de Google y ante todo su precio, que en ciertos modelos es verdaderamente económico, ideal para estudiantes de todos los niveles.

Uno de esos modelos es ahora el ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306, un modelo con pantalla HD de 14" y un procesador Intel Celeron N3350, aunque sin duda alguna lo más llamativo es que ahora mismo Amazon tiene este ordenador portátil en oferta por sólo 199 euros. Y sí, has leído bien.

Es un PC bastante básico, pero que con sus especificaciones garantiza la fluidez de Chrome OS sin muchos problemas, un sistema operativo bastante más ligero que Windows 10 y con todas las aplicaciones imprescindibles, tanto las de Google (Chrome, Maps o Docs) como las que puedas conseguir en Play Store.

Además, su software permite por ejemplo acceder a buena parte de las webs y aplicaciones con tu cuenta de Google de forma sencilla y rápida, todo un lujo, incluyendo siempre la opción de usar Google Smart Lock para hacer login, el gestor de contraseñas omnipresente en Android.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,2 kg
  • Procesador: Intel Celeron N3350
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB eMMC (ampliables por microSD)
  • Sistema operativo: Chrome OS

Dependiendo del caso, particularmente en secundaria y la universidad, un portátil puede ser una de las compras clave para la vuelta al cole, sobre todo porque ya se hace habitual asistir a todo tipo de clases online o entregar trabajos en formato digital, además de la necesidad de un ordenador para mantener la comunicación con compañeros y profesorado.

Por relación calidad-precio este modelo de ASUS es uno de los mejores, aunque hay otros modelos que también merecen mucho la pena en el mismo rango de precios.

Cabe señalar también que el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además