Skip to main content

Si buscas un portátil ligero pero potente, este de MSI tiene Ryzen 5 y cuesta sólo 599 euros de forma temporal

MSI Modern 15

MSI

04/09/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Vuelve el trabajo y vuelven las clases, coincidiendo con una de las mejores ofertas para comprar un portátil que se han visto en los últimos meses.

A día de hoy, tener un buen ordenador portátil es algo absolutamente imprescindible si trabajas con un PC, y es son mucho más versátiles que un sobremesa, por si tienes que llevarlos a la oficina, de viaje o a la universidad. Además, hay modelos muy asequibles a la venta.

Uno de ellos es ahora el MSI Modern 15 A5M-010XES, que la tienda online española PcComponentes vende por sólo 599 euros, una rebaja de 200 euros con respecto a su precio original, que tampoco está nada mal.

Por características, ofrece un rendimiento excelente para el día a día, y es que el procesador AMD Ryzen 5 de 5ª Generación que equipa es toda una garantía de fluidez, así como el resto de sus especificaciones.

Hay que señalar, eso sí, que viene sin sistema operativo preinstalado, así que tendrás que instalar Windows 10 por tu cuenta, algo que no es para nada difícil y que puedes tener completamente listo en media hora.

Por contra, es una gran ventaja que su peso sea de sólo 1,6 kg. No es el ordenador tipo ultrabook más ligero que existe, pero sí que se puede decir que es muy manejable para llevarlo encima o en la mochila.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,6 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Tiene WiFi 6, una mejora considerable con respecto a modelos de años anteriores, ya que este estándar hace que la estabilidad de la señal y la velocidad sea muchísimo mejor en entornos muy saturados, que en estos tiempos son prácticamente todos. La pega es que te obliga sí o sí a comprar un router con WiFi 6 si quieres disfrutar de esta característica.

El envío es gratuito desde España y a cualquier parte de la Península, así que en apenas 24-48 horas tendrás tu compra en casa y sin tener que pagar portes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además