Skip to main content

Si buscas una tablet Android que sea barata, Amazon vende una por 80€ que incluye teclado, funda y hasta ratón

Tablet Android

29/02/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Una tablet es un dispositivo útil en todos los hogares, especialmente para ver películas y series en prácticamente cualquier habitación: mientras trabajas junto al ordenador, en la cocina y en la cama antes de dormir. Además, poco a poco son muchas las tablets baratas que han ido llegando a España directamente de China.

Una de ellas es la que queremos destacar hoy. Amazon la vende por sólo 89,99 euros, un muy buen precio que es aún mejor porque en el pack de incluyen todos sus accesorios, desde un teclado y ratón hasta la funda de transporte.

Tiene una pantalla HD de 10,1", tamaño más que suficiente para disfrutar de cualquier vídeo en ella. Además, también tiene Android 7.0 actualizable y una batería de 6.000 mAh de capacidad.

Evidentemente, hablamos de una tablet china de prestaciones básicas, aunque por el precio que tiene se le pueden poner muy pocas pegas. Si le vas a dar un uso casual o principalmente centrado en contenido multimedia, es más que suficiente.

Además viene ya con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Eso significa que pese a que admite ampliación con tarjeta de memoria, quizás no sea necesario.

Por ejemplo, supera por mucho a las Amazon Fire HD 8, toda una referencia en lo que a tablets low cost se refiere, aunque en su caso no equipan Android sino Fire OS, una versión fuertemente modificada de este sistema operativo.

Aunque en líneas generales la Fire HD 8 puede considerarse una de las mejores tablets del mercado en relación calidad-precio, hay otras "de marca blanca" que la superan en especificaciones, como por ejemplo en potencia y batería. Además en este caso hablamos de una tablet que dispone de Google Play y en la que puedes bajar absolutamente todas las aplicaciones de Android, algo que en las Fire no ocurre.

Otra buena noticia es que el envío es totalmente gratis y desde España. En unos 3-4 días laborables podrás tenerla en casa, incluso en menos de 24 horas si haces el pedido como usuario de Amazon Prime.

Si no tienes Prime, no te preocupes porque siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y te permitirá disfrutar durante 30 días de todo el catálogo de Prime Video, con muchas series muy buenas.

Contenido publicado originalmente en HobbyConsolas.com

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas, #amazon