Logo Computerhoy.com

Si buscas una tablet barata y compacta para hacer de todo esta Huawei MatePad 11 tiene 50 euros de ahorro por tiempo limitado

analisis Huawei matepad 11
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La tablet de 11 pulgadas Huawei MatePad 11 ya está en oferta en las semanas del Black Friday. Una tablet perfecta para consumir y para crear.

Hace tiempo que las tablets no son solo para navegar por internet y ver vídeos, también se pueden considerar portátiles por lo potentes que se han vuelto y los accesorios que puedes añadirle. Como es el caso de esta Huawei MatePad 11, una tablet que hemos probado y que ahora se encuentra en oferta.

Esta tablet con pantalla de 11 pulgada y resolución 2,5K a 120 Hz se puede conseguir en la tienda online de Huawei por 349 euros, un descuento de 50 euros.

Huawei MatePad 11

La MatePad 11 se presenta como la nueva tablet punta de lanza de Huawei. Es una tablet muy potente gracias a su chip Snapdragon 865 y cuenta con un muy buen panel IPS con resolución QHD+ y un refresco...

La pantalla es perfecta para ver vídeos al tener una mayor tasa de refresco que hace que las animaciones sean mucho más rápidas, además de tener una mayor relación de tamaño pantalla-cuerpo.

Tiene un procesador rápido que le hace compatible con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, lo que te permite tener un escritorio como el de un portátil, sobre todo si lo acompañas con un teclado como el que viene de regalo en esta promoción.

HarmonyOS, la versión de Android con la que cuenta Huawei MatePad 11 te permite convertirla en un portátil para trabajar o para estudiar, porque también incluye de regalo un lápiz digital M-Pencil de segunda generación para tomar notas a mano.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes ver contenidos, como series, películas o vídeos de todo tipo, pero además es perfecta para crear, como editar vídeos, fotografías, escribir o incluso colaborar con otros productos como los móviles y ordenadores portátiles de Huawei.

Cuenta con 4 altavoces y 4 micrófonos para que te escuchen mejor en videollamadas, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Consigue esta Huawei MatePad 11 por solo 349 euros con una funda teclado oficial y el lápiz digital M-Pencil de regalo en la tienda online de Huawei.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.