Skip to main content

Si buscas un televisor OLED en oferta, este modelo Panasonic está rebajado a 999€

Televisor Panasonic TX-GZ960E

Panasonic

10/11/2020 - 16:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Por menos de 1.000 euros ahora puedes llevarte a casa una Smart TV de Panasonic de 55 pulgadas y resolución 4K con servicios de streaming.

Revitalizar tus horas de ocio en casa con un buen televisor ya no requiere altas inversiones de dinero. Los televisores OLED de Panasonic como este son compatibles con Dolby Vision, HDR10+, perfecto para disfrutar de cualquier contenido de gran calidad. 

Este Smart TV de Panasonic con 55 pulgadas integra todas las tecnologías necesarias para disfrutar de  películas, series y juegos con total comodidad y a un precio muy cómodo. Desde idealo.com vemos que la mejor oferta roza los 1.000 euros de precio. 

Ebay es en este caso la tienda con la mejor oportunidad de compra. El Panasonic TX-55GZ960E está por 999 euros de precio, una cifra muy buena puesto que otros distribuidores lo ofrecen entre 1.400 y 2.000 euros. Además el envío a casa no incluye ningún coste adicional

Compara el precio de esta TV OLED ahora en Idealo

 

Esta pantalla de 139 cm de tamaño y resolución OLED 4K (3,840 x 2,160) está diseñada para suministrar la mejor experiencia de las actuales plataformas de streaming. Netflix es la más destacable gracias a su colaboración con Panasonic. El fabricante de televisores ha desarrollado un menú de ajuste más sencillo para los usuarios de Netflix. 

Televisores de Panasonic como este integran los ajustes de imagen de los creadores de contenido de Hollywood, para respetar el proceso de posproducción en la creación de películas. El TX-55GZ960E es compatible con HDR10 +, HLG, Dolby HCX Pro, para impulsar el rango de colores de las imágenes y que sean más realistas. 

Además, este televisor responde a los principales asistentes virtuales como Google Assistant o Alexa de Amazon. Se conecta por Bluetooth a los altavoces para obtener un sonido más potente. Los altavoces que integra este televisor también permiten reproducir música desde el móvil u otros dispositivos conectados. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.