Logo Computerhoy.com

¿Buscas una TV 4K barata? Por 329 euros puedes saltar a una tele UHD

Philips 43PUS6162 oferta

Si todavía te estás pensando cambiar de televisor para ver a lo grande el Mundial 2018, aun es posible encontrar grandes descuentos y ofertas en TV 4K. Sin ir más lejos, desde hoy es posible encontrar 100 euros más barato un modelo básico, el Philips 43PUS6162, pero bien equipado, y que durante estos días lo puedes encontrar por 329 euros.

Estamos hablando de un panel con resolución 4K o UHD (resolución 3840 x 2160) y HDR o Alto Rango Dinámico, una tecnología que permite jugar con el contraste y el brillo para lograr imágenes más nítidas y fieles a la realidad, y con un colorido sobresaliente.

Además, el televisor Philips 43PUS6162 cuenta con el motor Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen para presentar imágenes fluidas con una notable riqueza de detalles y profundidad, en la que los negros son más oscuros, y los blancos más brillantes.

Además, es un completo SmartTV, con aplicaciones como Netflix (con botón dedicado en el mando), Amazon Prime Video o Youtube, por lo que tendrás acceso a tu entretenimiento favorito en la pantalla del televisor, sin necesidad de otros gadgets o accesorios, como un Android TV

Por si esto último no fuera suficiente, el Philips 43PUS6162 es además es un completo reproductor multimedia gracias a sus dos puertos USB, uno de ellos con función grabador (que te permitirá programar y grabar en un almacenamiento externo tus programas favoritos).

Compra el televisor 4K y HDR Philips 43PUS6162 por 329 euros

Lógicamente, estamos hablando de un panel de entrada, que no puede competir con los modelos OLED, ni con la tecnología Nanocell ni, con los mejores televisores de 2018 por menos de 1000 euros. Es un modelo básico, ideal para aquellos que, o no quieran gastar mucho, o busquen una segunda pantalla económica.

Además, también es apta para jugar con tu PS4 Pro o Xbox One X, ya que el "input lag" o retardo en la respuesta es de 30 ms, lo que quiere decir que está en unos márgenes aceptables. Y la tasa de refresco es de 60 Hz, por lo que podrás jugar a 60 fps en los juegos que lo permitan.

El sonido, por su parte, con sus dos altavoces estéreo deja una potencia de salida de 20W, con efecto envolvente incluido. Unas características que, sobre el papel, son más que aceptables para quienes quieran comprar una tele 4k barata. En concreto,  por 329 euros durante estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.