Logo Computerhoy.com

Si buscas última tecnología y un ordenador profesional ahora puedes comprar el Lenovo IdeaPad 5 Pro a 749 euros

Lenovo IdeaPad 5 Pro

El mercado de los ordenadores portátiles es muy amplio, pero si bien es relativamente sencillo encontrar portátiles baratos pero con bajas exigencias técnicas, si eres un usuario profesional o simplemente quieres tomarte la tecnología en serio, es imprescindible contar con un ordenador portátil de altas características técnicas y eso no siempre significa tener que pagar un precio alto.

Y es que gracias a las distintas ofertas que nos vamos encontrando, y también a marcas que para competir mejor ofrecen productos a un precio inferior a otros, podemos hacernos con ordenadores portátiles para profesionales a precios muy bajos, y así pasa con el recientemente lanzado Lenovo IdeaPad 5 Pro que ahora mismo está en oferta.

Y es que el Lenovo IdeaPad 5 Pro está a solo 749 euros en Amazon, con un descuento de 150 euros respecto a su precio anterior, y una oportunidad única de hacerte con un dispositivo de alta gama a un precio muy rebajado.

Si buscas última tecnología y un ordenador profesional ahora puedes comprar el Lenovo IdeaPad 5 Pro a 749 euros

Y ahora está en oferta el Lenovo IdeaPad 5 Pro a solo 749 euros, una rebaja considerable desde los 899 euros anteriores, y que por lo tanto es probable que se acabe agotando durante las próximas horas.

Este ordenador portátil apuesta por una pantalla de 14 pulgadas con unos marcos muy estrechos para aprovechar al máximo la relación de aspecto 16:10 y toda su gama de colores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En su interior lleva un procesador Intel Core i5-1135G7, junto a la configuración de venta de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, lo que asegura una gran velocidad de escritura y lectura.

En lo que respecta a mover los mejores juegos del mercado, cuenta con la tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics bastante eficiente, y encima viene de serie con Windows 10 Pro, con lo que no es necesario que tengas que adquirir una licencia del sistema operativo por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas