Skip to main content

Si buscas con urgencia un portátil barato, este modelo de HP cuesta sólo 179€ y tiene SSD

HP Notebook 15-DA0250NS

Getty

20/03/2020 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace ya prácticamente una semana, la actividad laboral y académica se ha mudado, que no paralizado por completo. Se ha movido de colegios y oficinas a los salones de nuestras casas, algo que hace que muchas familias se hayan visto en la necesidad de comprar un ordenador de urgencia.

Si eres una de ellas y lo que buscas es un portátil lo más barato posible, PcComponentes cuenta con uno de los más económicos del mercado ahora mismo. Se trata del HP NoteBook 15 y cuesta sólo 179 euros, una auténtica ganga.

Te permitirá abrir todos los programas necesarios para recibir clases online y para trabajar, aunque depende en buena medida de la actividad profesional que desarrolles.

Notebook 15-DA0250NS

Notebook 15-DA0250NS

Este ordenador portátil básico cuenta entre otras cosas con SSD. Además, el Intel Celeron N4000 es un procesador low cost pero lo suficientemente potente como para trabajar o estudiar con este PC.

Con un procesador Intel Celeron N4000 y 4GB de RAM, sus prestaciones son modestas pero más que suficientes si vas a usar Google Chrome, WhatsApp Web y Office y apps similares. Además, a día de hoy hay pocos portátiles que cuesten menos y que ofrezcan un mejor rendimiento.

Lo mejor de todo es que el almacenamiento es de 128GB en formato SSD. Estas unidades en estado sólido son bastante más veloces que los discos duros convencionales, y eso compensa en buena medida lo limitado de su procesador o de su memoria RAM.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,77 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4000
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver en la lista, una de las pocas pegas de este HP NoteBook 15 que PcComponentes tiene en oferta es que viene sin sistema operativo preinstalado. Eso significa que tendrás que ser tú quien lo instale. Si no sabes cómo, puedes consultar nuestra guía de instalación de Windows 10 paso a paso.

Otra opción es optar por una distribución de Linux, sistema operativo bastante más ligero recomendado para ordenadores como este.

El envío tiene un coste de 5,50€, aunque a su favor juega que lo puedes recibir en 24-48 horas laborables. Como no sabemos durante cuánto tiempo más se alargará la crisis del coronavirus, es una opción bastante recomendable.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Notebook 15-DA0250NS

Notebook 15-DA0250NS

Este ordenador portátil básico cuenta entre otras cosas con SSD. Además, el Intel Celeron N4000 es un procesador low cost pero lo suficientemente potente como para trabajar o estudiar con este PC.