Skip to main content

Cabify y su suscripción mensual como Netflix para usar patinetes, motos y coches

Cabify

Deposit Photos

13/12/2021 - 15:56

La empresa de movilidad Cabify estrena Cabify Go!, un nuevo servicio cuyo objetivo es atraer y fidelizar usuarios a través de una suscripción mensual con una serie de ventajas que te contamos a continuación.

La crisis sanitaria originada por el coronavirus ha provocado una debacle en multitud de empresas. Los servicios de movilidad han visto como sus usuarios han bajado, por lo que, en la fase de recuperación, buscan recuperar cuota y atraer de nuevo a esos clientes perdidos.

Cabify ha heredado de empresas de streaming como Netflix el sistema de cuota de suscripción y ha lanzado hoy Cabify Go!. Tras el testeo con 40.000 personas desde hace seis meses, han comprobado su total éxito.

Esta idea ya venía barajándose desde hace tiempo, sin embargo, este servicio solo podría lanzarse cuando la penetración en el mercado de la empresa fuese lo suficientemente grande como para sacar un beneficio.

El servicio tendrá un coste mensual de 4,95 euros (dos euros menos que en un origen). Sin embargo, y según han anunciado, de momento solo estará operativo en la Comunidad de Madrid (donde se encuentra su sede), aunque la idea es ir poco a poco cubriendo las otras 11 localizaciones que tiene en España, así como Latinoamérica.

cabify go

¿Cómo funciona Cabify Go!? ¿Es barra libre?

El servicio de suscripción funciona rebajando el precio de los diferentes servicios de la compañía. Los que accedan a esta opción tendrán un 10 % de descuento en Cabify, Cuanto Antes, Kids, Group y Plus.

Junto con esto, la idea de Cabify es redireccionar también a sus clientes hacia las otras plataformas usando también los descuentos. Así, los usuarios tendrán un descuento máximo por viaje de 5 € en patinetes y coches de Wible, con un máximo de 10 viajes al mes, un 30 % de descuento en alquiler de motos así como acceso a las próximas ofertas que lance la compañía.

El coste de todos los descuentos será asumido por la propia compañía. Además, los suscriptores del servicio quedarán exentos de los suplementos de alta demanda. 

Sin embargo, cabe destacar que solo serán los usuarios los que se beneficien de la ventaja económica, ya que los conductores percibirán la tarifa al completo, independientemente del cliente y su suscripción, ya que es actualmente lo que más réditos les aporta.

Y además