Skip to main content

Cae el precio del Samsung Galaxy S20 FE con 5G, uno de los móviles más llamativos de Samsung y que ahora está en oferta en Amazon

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G
A.A.H.

23/02/2021 - 12:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con pantalla Super AMOLED y un procesador Snapdragon 865, este smartphone de Samsung tiene ahora un precio que lo convierte en una alternativa perfecta a casi cualquier gama alta.

Ni que decir tiene que un móvil de gama alta ofrece características diferenciales, y eso justifica los precios elevadísimos que vemos en todos estos modelos, que rara vez bajan de los 700 u 800 euros. Sin embargo, son cada vez más los dispositivos que, con un precio algo más asequible, ofrecen también varias funciones que les hacen sombra.

Un buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S20 FE, que está a la venta en dos versiones, con y sin 5G. En concreto, el modelo que sí tiene 5G está en oferta en Amazon España, tienda que lo acaba de rebajar a 599 euros.

Es uno de los precios más asequibles que se recuerdan para comprar este teléfono, que lo tiene casi todo, desde la misma potencia que sus hermanos mayores hasta un colorido diseño.

Amazon lo vende por 599 euros en varios colores, como por ejemplo el verde, aunque hay que señalar que varios de dichos colores tienen pocas unidades en stock, así que es posible que o bien se agoten o bien simplemente suban de precio.

Como lo hemos podido probar, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de un móvil bastante completo en todas las áreas, sobre todo en potencia gracias a su Snapdragon 865, pero también en calidad de pantalla.

Cuenta con un panel Full HD+ Super AMOLED que llega a 120 Hz de tasa de refresco, y eso se nota en todo momento, tanto al ver vídeo como al jugar o incluso simplemente navegando por los menús del sistema.

Uno de los detalles premium que toma de la gama alta es la carga inalámbrica, algo que no suele ser ni mucho menos habitual en móviles fuera del top de 700 u 800 euros, pero que aquí sí que está presente.

Además, como suele ser normal en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia, recibirás bastante más rápido tu pedido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.