Logo Computerhoy.com

Esta cafetera admite cualquier cápsula: Nespresso, Dolce Gusto o Starbucks ¡y cuesta 70 euros!

IKOHS Create Potts

Amazon

Las cafeteras de cápsulas son un recurso común si quieres café rápido y variado, aunque casi te obligan a apostar por un estándar, ya sea Dolce Gusto, Nespresso o cualquier otro, pero no siempre.

Poco a poco el sector de las cafeteras de cápsulas va inclinándose más y más hacia dos marcas: Nespresso y Dolce Gusto, las dos más vendidas y las que prácticamente han convertido sus cápsulas en los estándares mayoritarios.

Sin embargo, no tienes por qué elegir y puedes tener una cafetera de cápsulas compatible con ambas, una de las llamadas de multicápsulas, y barata. Hablamos ni más ni menos que de la IKOHS Create Potts, que Amazon ha rebajado a solo 70 euros.

No está nada mal de precio para ser una cafetera bastante compacta y que admite prácticamente cualquier estándar, no solo los dos mencionados sino también el de Starbucks, que arrasa con sus packs de cápsulas en tiendas.

IKOHS Potts

Esta cafetera admite distintos tipos de cápsulas, incluidas las más populares como son Nespresso y Dolce Gusto. Así podrás variar el repertorio de cafés que consumes.
Potts

Cumple con prácticamente todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar una cafetera (de cápsulas o no), empezando por el precio.

Normalmente las cafeteras de cápsulas, salvo las de Bosch, suelen costar bastante más de esos 70 euros, aunque habitualmente se encuentran modelos en oferta muy baratos que incluyen packs degustación de cápsulas.

En este caso, el precio se eleva un poco por el simple hecho de no atarte a uno de los estándares dominantes en el mercado, así que podrás probar todos los tipos de café e infusiones que quieras.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El precio es exactamente el mismo que tiene en su tienda oficial IKOHS Create, de 70 euros también, aunque en su caso la marca vende la misma cafetera en distintos colores, por si la prefieres rosa o blanca.

En el caso de Amazon el envío te sale gratis al superar los 29 euros de precio. Si además tienes Amazon Prime, la puedes recibir en casa en 24 horas o menos.

Evidentemente, las cápsulas tienen ventajas e inconvenientes y hay quien prefiere una cafetera espresso o de otro tipo, por preparar cafés más generosos o simplemente porque prefieren el sabor de una buena cafetera de goteo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas