Logo Computerhoy.com

Esta cafetera automática de Philips está en oferta por poco más de 200 euros

Cafetera philips

Si eres aficionado al café, sabrás que no hay nada como el olor del café recién hecho por la mañana. Un buen café, preparado por una máquina de calidad, a tu gusto y con el aroma que más disfrutas, puede alegrarte los primeros minutos del día y darte la fuerza que necesitas antes de empezar la jornada.

Pero no pienses que para encontrar ese café por las mañanas hace falta bajar al bar o comprarse una carísima cafetera. Philips tiene de oferta su cafetera espresso que es una joya de diseño y resultados a la hora de preparar el café, solo cuesta 215,20 euros.

Esta cafetera muele directamente los granos y consigue el sabor más puro del café, el de los granos de café recién preparados, sin ningún tipo de procesamiento posterior. El depósito de agua tiene un litro de capacidad, lo que da para ocho tazas que puedes preparar al momento.

Oferta de Cafetera Espresso Philips por solo 215,20 euros

La cafetera espresso supone un ahorro económico interesante, ya que al comprar directamente los granos de café sale bastante más barato que el café de cápsula y se consigue un sabor más puro, perfecto para los aficionados al café más gourmet. 

cafetera philips

Con esta cafetera negra de precioso diseño se pueden preparar dos cafés a la vez y tiene un depósito que calienta el agua con gran rapidez para que no tengas que esperar como pasa con otras cafeteras de peor calidad. Tiene cinco tipos de molido y puedes regular la intensidad del café. Se puede decir que la Cafetera espresso súper automática Philips HD8650/01 2000 series es un modelo de alta gama a precio rebajado que te permitirá ahorrar desde el principio.

Si buscas un buen regalo, para ti o para un familiar, esta cafetera no solo es vistosa y de moderno diseño, sino que es muy útil y permite preparar los cafés más sabrosos. Te hará echar de menos el café de casa cuando estés fuera. Ahora la puedes comprar por solo 215,20 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.