Logo Computerhoy.com

La cafetera espresso vintage que causa furor en Lidl vuelve a estar a la venta

Cafetera espresso vintage

Lidl

La cafetera espresso vintage de Lidl causó furor y se agotó en cuestión de días. Si te quedaste con las ganas de hacerte con ella, aprovecha la oportunidad porque vuelve a estar disponible en un nuevo color.

El estilo vintage nunca pasa de moda y tiene muchos adeptos. En Lidl lo saben y cada cierto tiempo lanzan su colección de electrodomésticos retro, unos aparatos que, además de ser funcionales, también resultan ideales para decorar la cocina.

Hace unas semanas, la cadena alemana puso a la venta un nuevo electrodoméstico de estilo retro. Hablamos de la cafetera express vintage, que causó verdadero furor y se agotó en tan solo unos días. 

A la vista del gran éxito que ha tenido este producto, la cafetera espresso retro ha vuelto a Lidl, aunque en esta ocasión está disponible en un nuevo color rosa pálido. El precio es el mismo que el del modelo de color verde, 64,99 euros.

La cafetera express es el tipo de máquina preferido por los amantes del café, ya que conserva todo el aroma y las propiedades del café. En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos para todos los bolsillos, y esta de SilverCrest presenta una buena relación calidad-precio.

Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y la mejor para ti

Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y la mejor para ti

Quieres un buen café, y lo quieres ya: las cafeteras express son una buena solución para los que tienen prisa, pero hay muchos tipos diferentes. Vamos a ver cómo elegir una, y los mejores modelos del mercado.

Saber más

La cafetera espresso vintage de Lidl tiene un diseño de estilo retro que aporta mucha personalidad a tu cocina. La carcasa de plástico es de color rosa pastel y tiene detalles cromados en el marco frontal, los botones y la bandeja de goteo. 

Cuenta con una bomba de 15 bares de presión, una característica que le permite elaborar un café con todo su aroma y una crema perfecta. Su depósito de agua desmontable tiene una capacidad de 1,2 litros.

En la caja están incluidos dos filtros con los que es posible preparar una o dos tazas de café. Además, también está equipada con un espumador de leche de aluminio y acero inoxidable, un accesorio ideal para preparar las mejores recetas de café con leche.

Date prisa si quieres comprar esta cafetera espresso retro antes de que se agote. Si ya no quedan existencias, no te preocupes porque en Amazon tienes otras alternativas a buen precio:

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si no te convence ninguna de estas alternativas, también puedes esperar a que la cafetera expresso vintage de SilverCrest vuelva a salir a la venta.

Aprovecha que Lidl está de aniversario para ahorrarte los gastos de envío. En los pedidos superiores a 50 euros que hagas hasta el 27 de octubre, introduce el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) y te descontarán los gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas