Logo Computerhoy.com

Así es la cafetera inteligente de Xiaomi compatible con cápsulas Nespresso

Cafetera Xiaomi

Los amantes del café están de enhorabuena. Xiaomi ha decidido ampliar su catálogo de artículos y a puesto a la venta una nueva máquina de café inteligente, compatible con las cápsulas de Nespresso.

Xiaomi vuelve a ponerse las pilas y nos sorprende de nuevo, como siempre, con un nuevo producto calidad-precio bastante novedoso. Se trata de la Mijia Capsule Coffee Machine.

Hablamos de una cafetera con un diseño totalmente minimalista y elegante. En la parte superior cuenta con dos botones para seleccionar la cantidad de café que queremos que dispense. Sencillo y sin complicaciones.

Es compatible con las cápsulas de Nespresso, así que adiós quebraderos de cabeza. Sin embargo, no solo tiene compatibilidad con esta marca: también con Starbucks.

La cafetera en cuestión tiene algunas características bastante potentes. Cuenta con una capacidad de 600ml (con la capacidad de dispensar entre 40 y 110 ml de café) y con 20 bares de potencia.

La cafetera se caliente bastante rápido y cuenta con un sistema para ahorrar energía que hará que se apague transcurridos 10 minutos sin ningún tipo de actividad.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Este es el nuevo gama media de Xiaomi, un móvil con carga rápida a 65W y una excepcional pantalla Full HD+ de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, una de las características más llamativas de la Mijia Capsule Coffee Machine es su compatibilidad con el ecosistema de Xiaomi. Esto hace altamente útil si dispones de laapp de Xiomi, ya que te permite domotizar tu propio hogar.

Hasta el momento solo se comercializaba en China, sin embargo ahora ha llegado a los mercados de España a un precio de 163,58 euros. 

Actualmente se encuentra a la venta en la web de Shopee (competencia de AliExpress), y cuenta con envío directo desde Madrid. 

La última inclusión a este catálogo de artículos de Xiaomi fue el Smart Air Purifier Pro, un nuevo purificador de aire, que puede filtrar la totalidad del aire en una habitación de hasta 40 metros cuadrados en apenas 15 minutos. Algo bastante necesario en los tiempos que vivimos.

Como todo gadget conectado, la línea Smart Air Purifier 4 incluye soporte para comandos de voz a través de Alexa y el Asistente de Google, y se puede controlar desde la app de Xiaomi para dispositivos hogareños. Algo que, como ya hemos comentado, también tiene la Mijia Capsule Coffee Machine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Domótica