Skip to main content

Café siempre listo y a punto: esta cafetera programable cuesta poco más de 30 euros y te mantiene el café caliente

Coffee 66 Smart

Cecotec

24/02/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres despertarte con el olor del café recién hecho? Por poco más de 30€, esta cafetera programable te permite elegir a qué hora lo quieres y además lo mantiene caliente para que lo puedas disfrutar cuando quieras.

Si eres de los que necesitan un café para arrancar cada mañana, seguro que te encantaría tener una taza recién hecha nada más levantarte de la cama. Pues debes saber que hacer este sueño realidad no puede ser más sencillo: lo único que necesitas es una cafetera programable.

Y no creas que este electrodoméstico es caro. En el mercado tienes a tu disposición cafeteras de goteo programables con un precio muy similar al de los modelos convencionales. Es el caso de la Coffee 66 Smart de Cecotec, que solo cuesta 32,90 euros.

Por poco más de 30 euros, esta cafetera pone a tu disposición funciones de lo más prácticas e interesantes que te hacen la vida mucho más fácil. 

Coffee 66 Smart

Coffee 66 Smart

Esta cafetera americana de goteo cuenta con función de programación, autoapagado y además con la posibilidad de mantener el café siempre caliente. Se caracteriza por un precio muy asequible.

La posibilidad de elegir a qué hora quieres el café es una de ellas. Aunque hay varias formas de automatizar el funcionamiento de cualquier electrodoméstico, por ejemplo mediante un enchufe inteligente, comprar una cafetera programable es una alternativa más cómoda.

Cecotec Coffee 66 Smart es muy fácil de utilizar y programar. Cuenta con un temporizador de 24 horas para que tu café esté listo cuando tú quieras. Lo único que tiene que hacer es indicar la hora a la que quieres que lo prepare, y la cafetera se pondrá en marcha de manera automática en el momento preciso.

Está equipada con una jarra con 1,5 litros de capacidad, lo que te permite preparar hasta 12 tazas de café al mismo tiempo. Y para que no vayas con prisa, dispone de una placa calefactora que mantiene el café caliente durante 40 minutos después de haberlo preparado. Además, también tiene función de recalentado para que puedas tomar tu café a la temperatura ideal en cualquier momento.

Otra característica interesante es la función AutoClean, que te ayuda a limpiar la cafetera con comodidad y rapidez. Además, mejora los procesos de descalcificación para prolongar la vida útil del aparato.

Una vez que hagas tu pedido, Cecotec te enviará la cafetera con total rapidez y lo tendrás en tu domicilio en el plazo de 24 - 72 horas laborables. Los gastos de envío son gratis, así que no tendrás que pagar nada más.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además