Logo Computerhoy.com

Ya puedes montarte tu PC con forma de pirámide

Ya puedes montarte tu PC con forma de pirámide
AZZA
Existen cientos de torres de PC realmente originales, pero no resulta fácil encontrar una con forma de pirámide, sin que la tengas que "tunear" tu mismo...

A los usuarios de PC, especialmente a los que se dedican al gaming, les gusta darle un toque de personalidad a su ordenador. Que no sea solo una indefinida torre de color blanco. En la mayoría de los casos no queda más remedio que recurrir al tuning. Por suerte, algunos fabricantes se han especializado en desarrollar chasis únicos. Es el caso de Azza, que nos ha sorprendido con AZZA Pyramid Mini 806, una caja para PC con forma de pirámide.

Lo más interesante de AZZA Pyramid Mini 806 no es solo su original forma, sino que precisamente gracias a esta disposición tan peculiar, resulta mucho más sencillo ampliar el PC o cambiar componentes.

Este chasis con forma de pirámide propone montar el hardware en diferentes niveles, algo que muy pocas veces se ve en una caja convencional, en donde todas las componentes se enganchan a la placa base, y quedan al mismo nivel.

Ya puedes montarte tu PC con forma de pirámide
AZZA

Gracias a su diseño escalonado, resulta mucho más sencillo sacar la tarjeta gráfica o un disco duro de su interior.

AZZA Pyramid Mini 806 es un chasis para PC que mantiene el factor forma mini-ITX. Esto significa que está pensado para montarte un mini-PC de pequeño tamaño con una tarjeta gráfica no muy grande. Seguramente no vas a poder ensamblar un PC gaming de gama alta, pero hay hardware compatible bastante potente. Y es ideal para montar un PC que vas a colocar en el salón, o en un sitio visible.

Este PC con forma de pirámide tiene un chasis de aluminio con cuatro paneles extraíbles de cristal templado. Viene con un ventilador Hurricane II digital RGB de 120 mm preinstalado, y hay hueco para un segundo ventilador del mismo tamaño.

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

Como hemos dicho, el hardware se instala en varios niveles. En la base se coloca la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. En el segundo piso están la placa base ITX y un disco SSD. Y en el tercer nivel, los ventiladores mencionados.

Es una organización muy original que seguro llama la atención de cualquiera que venga a tu casa y vea este original PC con forma de pirámide.

Si estás interesado, AZZA Pyramid Mini 806 saldrá a la venta en septiembre a un precio que rondará los 250 euros. Tienes más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.