Logo Computerhoy.com

Las cajas de los televisores QLED de Samsung se transforman en una casa para gatos, o un revistero

Las cajas de los televisores QLED de Samsung se transforman en una casa para gatos, o un revistero
Samsung

Los televisores de gran tamaño de 60, 70 y más pulgadas, están de moda. Todos vienen protegidos por enormes cajas de cartón, que terminan en la basura. Pero a Samsung se le ha ocurrido una genial idea para aprovecharlas. Después de colocar la tele puedes convertir las cajas de los televisores QLED de Samsung en una casa para el gato, una estantería o un revistero.

Los televisores son unos dispositivos extremadamente delicados, así que sus cajas están elaboradas con cartón muy resistente de alta calidad. Samsung ha anunciado que su nueva gama de televisores Lifestyle contará con un embalaje eco-friendly para reducir la huella medioambiental.

El embalaje sostenible de Samsung, realizado con cartón ondulado o corrugado ecológico, se incluirá en las cajas de los modelos The Serif, The Frame y The Sero. Lo más curioso es que este embalaje se puede transformar en distintos objetos:

Las cajas de los televisores QLED de Samsung se transforman en una casa para gatos, o un revistero

Los usuarios que adquieran un modelo de la gama Lifestyle de Samsung, The Serif, The Sero o The Frame, podrán elegir entre construir estanterías y muebles alrededor del televisor, montar una pequeña caseta para su mascota, hacer un revistero e incluso colocar baldas de cartón para colocar artículos domésticos y aparatos electrónicos, como el mando a distancia.

Las cajas vendrán con un código QR que permitirá descargar un manual de instrucciones para aprender a montar cada uno de los objetos.

Las propias cajas incluirán una matriz de puntos a cada lado de sus paredes de cartón, para poder cortarlas con mayor facilidad, y obtener las piezas para el montaje.

Samsung pone al día su catálogo de televisores QLED en España: 4K desde 799 euros

Samsung pone al día su catálogo de televisores QLED en España: 4K desde 799 euros

Llegan a España los nuevos televisores QLED 8K y 4K de Samsung. Las novedades que se presentaron a principios de año en la feria tecnológica CES 2020 y que poco a poco han ido llegando a los países europeos desembarcan ahora en nuestro país.

Lee la noticia

Samsung recibió el premio a la Innovación en la pasada feria CES 2020 por este concepto de embalaje reutilizable.

Su gama Lifestyle está compuesta por televisores vanguardistas con un diseño rompedor. The Frame es un televisor ultrafino que se cuelga en la pared, como un cuadro. The Serif dispone de patas que lo asemejan a un caballete de pintor. The Sero es un televisor que puede usarse en horizontal o en vertical. Muy útil para ver las series en vertical de Quibi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung