Skip to main content

Este calefactor programable te ayudará a ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío este invierno, y Amazon lo ha rebajado bastante de precio

Taurus Tallin 900

Amazon / Getty

12/11/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El invierno se aproxima y lo hace con la luz por las nubes, algo que puedes más o menos aplacar programando el encendido y apagado de algunos electrodomésticos, como es el caso de los radiadores y calefactores.

Para mucha gente, sobre todo en ciertas zonas, usar la calefacción en invierno es algo innegociable, independientemente del precio que alcance la electricidad. No obstante, todos los "trucos" para consumir menos son bienvenidos.

Uno de ellos es programar el encendido y apagado del calefactor, algo que se puede hacer de varias formas, como por ejemplo con un enchufe WiFi (en algunos modelos) pero también con un calefactor programable, que te permita establecer rutinas de apagado y encendido por hora.

Una opción es este emisor térmico de bajo consumo, el Taurus Tallín 900 que Amazon tiene en oferta por 84,90 euros.

Cuenta con 900W de potencia, que es suficiente para calentar pequeños espacios, como por ejemplo un despacho o una mesa camilla, que es para lo que se suele usar este tipo de radiadores, eléctricos por completo, que no de aceite.

El Taurus Tallín 900 tiene ruedas integradas, por si quieres llevarlo de una habitación a otra, además de soporte para pared si prefieres dejarlo fijo.

Está disponible en otras versiones algo más potentes, aunque esta es sin duda la más barata de todas, especialmente ahora que con motivo del mes del Black Friday ha sido rebajada en Amazon a uno de sus precios más bajos.

Con los problemas de stock que está habiendo en todas las tiendas, no sería mala idea comprarlo ya si sabes que te va a hacer falta, pues es bastante probable que estos calefactores acaben agotándose en las próximas semanas o subiendo de precio, sobre todo si llega una ola de frío.

Si quieres valorar otras opciones, hay otros radiadores de bajo consumo muy económicos que merecen la pena también.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros, tengas o no cuenta Prime tendrás envío gratuito. Si además aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia podrás tenerlo en casa en apenas un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además