Logo Computerhoy.com

Calienta rápido cualquier habitación con este calefactor en miniatura, y a precio de derribo

Cecotec ReadyWarm 9820 Force Dual

Cecotec

El invierno se aproxima y probablemente habrá problemas de stock en radiadores y calefactores, de ahí que aún sea buen momento para invertir en uno si lo necesitas.

Cada año cuando llega el mes de diciembre, cuando llega el invierno, suele haber ciertos problemas para comprar calefactores, que suben de precio o simplemente agotan unidades. Con lo que está ocurriendo este año en la cadena de suministro, puede que la cosa vaya incluso a peor.

Es por eso que si buscas ya un calefactor de bajo consumo, sea mejor adelantarte y comprarlo, aunque si lo que quieres es un calefactor que caliente rápido y sea barato, la mejor opciónes probablemente el Cecotec ReadyWarm 9820 Force Dual, que cuesta apenas 16 euros.

Cecotec Ready Warm 9820 Force Dual

Este calefactor hiper silenciosos te calentará en invierno gracias a sus 2000 W de potencia. También servirá en verano dado que funciona como ventilador. Tiene tres modos y un termostato regulable par...
    Ready Warm 9820 Force Dual

    Lo vende la tienda oficial de Cecotec, firma española muy presente en varios sectores, como por ejemplo el de los robots aspiradores con sus Conga o en el de los patinetes eléctricos, entre otros.

    El envío es totalmente gratis, así que en pocos días tendrás tu flamante calentador en casa y sin pagar portes. Cabe señalar que Amazon tiene stock limitado y además lo vende algo más caro.

    Se trata de un termoventilador con 2000W de potencia, que cabe señalar tiene un consumo algo, ya que no están pensados para ser usados de forma continua durante horas, sino para calentar en apenas un minuto estancias de en torno a 15 metros cuadrados.

    Todo lo que debes saber de las nuevas tarifas de la luz: cómo te afecta y qué hacer para pagar menos

    Todo lo que debes saber de las nuevas tarifas de la luz: cómo te afecta y qué hacer para pagar menos

    Desde el 1 de junio cambian por completo las tarifas de la luz. Ahora van a depender de nuestro consumo, con varios tramos horarios y opción de contratar dos potencias.

    Saber más

    Habitualmente se usan por ejemplo en baños, para aumentar la temperatura antes de una ducha, así como en habitaciones pequeñas, para adecuarlas rápidamente antes de entrar en ellas.

    Si prefieres alguna alternativa que consuma menos y esté diseñada para usarla más tiempo, estas son algunas de las mejores que hay a la venta ahora mismo. El consumo eléctrico es clave, cómo no, sobre todo ahora que la factura de la luz está por las nubes.

    Que el envío sea gratuito es un punto a favor, sobre todo porque su precio, de solo 15,90 euros, es una auténtica ganga se mire por donde se mire.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.